Camping Le Soleil

image : Le Soleil  - Provenza-Alpes-Costa Azul - La Ciotat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    arroyo de Figuerolles ( 0.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Bouches-du-Rhone, La Ciotat, acampar 2 estrellas del Sol no te hará falsas promesas dentro de su tierra verde tan bien llamada, ubicada a unos 3 km del corazón de la ciudad y a 1500 metros de las doradas playas del mar Mediterráneo.


Para alojarse en este tranquilo camping junto al mar, puede elegir entre casas móviles para 2, 4 o 6 personas o bungalows para 4 o 5 personas, todas equipadas para su comodidad y flanqueadas por una terraza con salón. jardín, o incluso parcelas sombreadas, semi sombreadas o soleadas, con o sin electricidad, destinadas a recibir sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña.


Además de una biblioteca y una sala de juegos que incluyen futbolín y TV disponibles, sus deseos de actividades de ocio se satisfarán principalmente a través de las playas de arena fina cerca del campamento, aptas para nadar, pescar y más. a la ociosidad bajo los pies del sol en el agua.

Los servicios del hotel incluyen un restaurante, comida para llevar y una tienda de conveniencia. También puede repostar fácilmente en el supermercado a 200 metros y acceder al centro de la ciudad y sus diversas tiendas y servicios gracias a la parada de autobús ubicada a 300 metros.


Desde este campamento con un ambiente familiar, entrecruce La Ciotat por sus coloridos mercados, su antiguo puerto, su parque Mugel y, por supuesto, sus famosos arroyos, practique caminatas de todo tipo y descubra las hermosas ciudades de Provenza. cerca como Cassis y Marsella!

Campings próximos

Ciudades mas populares