Camping Les Chenes

1 comentarios 3/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 7.8 km ),

    Estanque blanco ( 8.1 km ),

    Lago Hossegor ( 11.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chenes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :4.0

"Un estilo de campamento gratis"

Par annie17 le Lun. 26 Ago. 2013

El Camping Les Chenes se encuentra a pocos pasos del centro del pueblo y cerca de las playas. La recepción en el camping estuvo bien para un hotel de dos estrellas. Los campos son muy correctos y sombríos. Las animaciones fueron casi inexistentes: una competencia de petanca en tres semanas y algunas Tardes en el restaurante al lado del camping, pero no parte de él. Es el más barato del viejo boucau. al llegar, no se dan instrucciones ni consejos sobre la disciplina en el campamento, por lo que todos hacen su vida sin demasiada moderación. - los niños quedan desatendidos - estos mismos niños van en bicicleta en todas las direcciones en el campamento e incluso una vez que ha caído la noche. - Lo peor es el ruido de la noche, la dirección alquila lugares contiguos a los poetas de treinta y tantos años que mezclan pinard, pedos y guitarra hasta que los vecinos exiliados les dicen que se detengan a las 2 o 3 de la mañana. - Visita nocturna también a los jóvenes extranjeros en el campamento que vienen a unirse a las chicas y que están molestando. a tener en cuenta: sin guardia, ni ronda de noche. Este campamento está lleno principalmente de caravanas y casas móviles fijas y, por lo tanto, tranquilas fuera de julio-agosto. Por lo tanto, para evitar la calma en verano, por contra lo recomiendo para los teufeurs. En conclusión, un camping está bien pero mal gestionado.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 348

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Chênes está situado en el corazón del bosque de las Landas, cerca de las playas de la costa atlántica. Los turistas pueden disfrutar de una estancia confortable eligiendo una casa móvil totalmente equipada o alojándose en un campamento.

Camping cerca de las playas de las Landas

Al alojarse en el camping Les Chênes, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la Costa de Plata, una hermosa playa blanca de 106 km que se extiende desde Biscarosse hasta la desembocadura del Adour. En Vieux Boucau, toda la familia puede disfrutar de inmensas playas de arena bañadas por el poderoso Océano Atlántico. Las olas harán las delicias de los nadadores y surfistas. Para un baño más tranquilo, será posible ir a las orillas del lago marino.

Las actividades de los alrededores seguramente serán para turistas que pueden disfrutar de sus vacaciones en las Landas. Los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad disfrutarán de la pesca. El entorno natural también es ideal para practicar senderismo, ciclismo o equitación. La proximidad a las playas será perfecta para navegar y surfear en un entorno privilegiado. Un campo de golf no está lejos del camping. Durante las vacaciones, será posible disfrutar de eventos y festividades organizadas para el placer de los turistas con concursos de castillos de arena, carreras de landaise o incluso competencias de surf.

Vacaciones en las Landas

Para un momento privilegiado fuera del tiempo, simplemente disfrute de un agradable viaje en barco en la reserva natural Courant d'huchet. En verano, no hay nada como unirse a Atlantic Park, una gran área acuática dedicada a la relajación y el juego.Este parque acuático ofrece una gran área de juego de 2800 m2 con estanques, playas de arena y espacios verdes.

Campings próximos

Ciudades mas populares