Opiniones de viajeros
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 3.3
- Relación calidad precio :4.5
- Alojamiento :5.0
- Instalaciones :2.5
- Servicios :3.0
- Animaciones :4.0
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 3.3
le Jue. 16 Ago. 2018
Hace más de 3 años que vengo a este campamento con la esperanza de ver al dueño volverse más amable con los años, pero nos damos cuenta de que este nunca será el caso. No recomiendo este campamento porque pagar por ser recibido de esta manera no vale la pena. El jefe no entiende y habla mal, y no soy solo yo (por haber escuchado consejos externos ...) él piensa que solo el dinero, su propia persona, trata mal estos empleados por haber avistado ciertas cosas ... inadmisible. Lo mínimo para mantener un campamento es poder vivir, ser comprensivo y respetuoso.
Par david 12 le Sab. 23 Ago. 2014
Muy decepcionado por este camping. Aparte de su ubicación a 800 m de la playa, todo es negativo. Los baños estaban sucios, el agua no era muy caliente y, sobre todo, muy ruidosa, se despertaba todas las noches con el regreso de los animales de la fiesta a pesar de un guardia presente por la noche. Acampar para huir si buscas la calma para descansar.
Par Gentille le Mie. 8 Ago. 2012
Este tipo está completamente loco, necesita unas vacaciones, está muy enfermo. ¡Evita este campamento y ve a pasar tus vacaciones en un lugar mucho más acogedor!
Fecha de apertura : 01/04
\nFecha de cierre : 30/09
Número de ubicaciones : 270
Surface-campingf : 4 ha
El camping Albret es un establecimiento familiar situado en el corazón de las Landas. Su entorno natural donde el olor a pinos y el rocío del océano se mezclan harán las delicias de los turistas en busca de la naturaleza y el bienestar.
Durante su estancia en el camping Albret, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de las playas. De hecho, será posible llegar al Océano Atlántico, que está a solo 700 m. Esta proximidad al océano le permitirá disfrutar del placer que traerá un baño tónico en las olas y tomar el sol. Los amantes de las actividades acuáticas tendrán la oportunidad de aprender a navegar en los lagos de Hossegor, Souston y León, mientras que los entusiastas de la pesca podrán elegir entre lagos, ríos y océanos. Para aquellos que quieren disfrutar de la emoción, nada como el esquí acuático en Capbreton.
El entorno circundante es ideal para hermosos paseos, incluido el ciclismo gracias a los 154 km de senderos para bicicletas que son accesibles y que aprovecharán al máximo el paisaje. Los numerosos centros ecuestres les permitirán realizar magníficos paseos a caballo para experimentar la naturaleza de manera diferente.
Alojarse en las Landas será, por supuesto, la oportunidad perfecta para practicar surf. La costa de las Landas es el hogar de surf spots conocidos en todo el mundo, incluido Hossegor. Las escuelas de surf invitan a aprender y mejorar, mientras que las competencias tienen lugar de mayo a octubre.
Desde el camping Albret, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir los sitios imperdibles que hacen la riqueza de las Landas. Será posible ir a la localidad costera de Vieux-Boucau, disfrutar del ambiente de Hossegor, visitar la ciudad portuaria de Bayona o los museos de Marquèze Sabres.