une marque easyvoyage

Camping de la Côte

Camping de la Côte Aquitania - Messanges visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua,

    jacuzzi

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 3.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de la Côte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping de la costa de 4 estrellas en Messanges le da la bienvenida en el corazón de las Landas, entre bosques de pinos, estanques y viñedos. A 5 minutos en bicicleta de las playas de Vieux Boucau , este camping de alta gama ofrece todos los servicios y cualidades necesarias para unas vacaciones familiares o entre amigos dignos de un 4 estrellas.

El parque acuático del camping consta de 3 piscinas, incluida una piscina infantil; Las piscinas están climatizadas y alrededor del área de la piscina se puede tomar el sol en las tumbonas. Cerca de las piscinas encontrará parques infantiles para niños.

Para el alojamiento, opta por parcelas desnudas con o sin electricidad para carpas, caravanas o autocaravanas o para viviendas de alquiler. El camping cuenta con casas móviles recientes y todas equipadas con una terraza de madera cubierta de 12 a 16 m². Las casas móviles pueden alojar de 4 a 6 personas. En cuanto a las cabañas, las pequeñas casas en el frente y la decoración interior encantadora y ordenada, pueden acomodar de 4 a 5 personas y la cabaña de 3 estrellas de 50 metros cuadrados ofrece TV y acceso WiFi y tiene 2 baños.

Servicio no falta nada: lavandería automática, barbacoas colectivas, área para bebés, alquiler de bicicletas y opción de wifi. Los adolescentes encontrarán una sala con juegos de pinball, futbolín y videojuegos y afuera de un campo de fútbol y mesas de ping-pong.

En las inmediaciones del camping encontrará un minigolf y un centro de equitación para descubrir a caballo las playas salvajes de la región, sus estanques y su bosque.

Campings próximos

Ciudades mas populares