une marque easyvoyage

Camping Les Chants D'oiseaux

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Aiguebelette ( 8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chants D'oiseaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 30


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Chants d'Oiseaux le da la bienvenida en Domessin, no lejos de Chambéry, en el departamento de Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en un terreno tranquilo y verde ubicado en un entorno bucólico donde dominan las montañas de Epine y Chartreuse, ubicado a 500 metros de un río apto para la pesca y a unos 12 km del lago Aiguebelette.


Dentro de los terrenos de este campamento entre montañas, ríos y lagos, puede alquilar casas móviles totalmente equipadas, con capacidad para hasta 6 personas, todas con terraza con mesa y sillas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir en parcelas sombreadas, con acceso a electricidad. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento.


En cuanto a deportes y ocio, el camping cuenta con una zona de juegos para zapatillas, tenis de mesa, petanca, canchas de fútbol y baloncesto y una sala de juegos.

Con respecto a sus comidas, si el campamento no cuenta con un equipo específico en el sitio, encontrará todo lo que necesita para restaurar, repostar y descubrir las famosas especialidades gastronómicas locales a través de las comunidades circundantes.

Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito al camping!


Desde este campamento a escala humana y con una cálida bienvenida, practique a voluntad senderismo de todo tipo tomando los numerosos senderos circundantes, parapente, piragüismo o escalada, pase un día con la familia en Walibi Park a 12 km de allí y ve a conocer el patrimonio natural y cultural del Avant Pays Savoyard.

Campings próximos

Ciudades mas populares