une marque easyvoyage

Camping Les Chalets d'Uza

Uza

 - 

Aquitania
Les Chalets d'Uza Aquitania - Uza visuel 1/3
Les Chalets d'Uza Aquitania - Uza visuel 2/3
Les Chalets d'Uza Aquitania - Uza visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 24.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chalets d'Uza sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 18

  • Locations-number-locatif 18


Know-All-About-Camping

Ubicado en Uza, en el departamento de las Landas, en la región de Nouvelle-Aquitaine, el camping de 3 estrellas Les Chalets d'Uza lo espera en un entorno rural y boscoso en el corazón de las Landas de Gascuña.


Dentro de este campamento abierto todo el año, puede residir, como su nombre lo sugiere, en chalets cómodos y totalmente equipados para 4 o 5 personas, con una terraza cubierta con muebles de jardín y todo adaptado para personas con movilidad reducida. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para tiendas de campaña, caravanas o caravanas.


Para el entretenimiento y la diversión, tendrá acceso a una piscina y piscina infantil para niños, tenis de mesa, petanca, dos camas elásticas seguras, una hamaca para tomar el sol y una barbacoa colectiva para asa tu merguez y brochetas en una comida al aire libre con familiares o amigos. Además, los más conectados estarán felices de saber que el WIFI es gratuito.

Para restaurarlo, puede pedir pan y pasteles para sus desayunos y probar varias bebidas y helados que se venden en el acto. Para más necesidades o deseos gastronómicos, los bares, restaurantes y supermercados de Saint-Julien-en-Born están a unos 5 km del sitio.

Finalmente, el equipo de campamento le dará los mejores consejos para una estadía placentera y disfrutará de los sitios, actividades y actividades alrededor, como la reserva natural del pueblo.


Desde este campamento en el suroeste de Francia, únete a las doradas playas del Océano Atlántico (10 km), relájate en la ciudad balneario de Dax (30 km) o descubre las bellezas naturales de la costa vasca (45 km). )!

Campings próximos

Ciudades mas populares