Camping Le Vieux Moulin

image : Le Vieux Moulin  - Aquitania - Saint-Julien-en-Born visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 26.4 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Vieux Moulin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 127

  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping du Vieux Moulin se encuentra en Saint-Julien-en-Born, en las Landas, y le invita a alojarse en una zona rica en naturaleza virgen y hermosos paisajes. Este establecimiento de gestión familiar será el lugar ideal para pasar vacaciones en la costa de las Landas.

Camping con piscina en las Landas

Los turistas disfrutarán de la presencia de una piscina en el camping Vieux Moulin. De hecho, el camping ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, rodeada por una agradable terraza de madera con tumbonas para descansar. Con la piscina hay una piscina infantil que permitirá a los niños más pequeños refrescarse y divertirse con la máxima seguridad.

En el campamento, los turistas también pueden disfrutar de otras actividades disponibles para ellos. Será posible jugar al ping pong y los niños jugarán con placer en el parque infantil dedicado a ellos. Cerca, los amantes de la naturaleza pueden montar a caballo, pescar en el mar o en el río, practicar piragüismo e incluso trepar a los árboles.

Alquiler de casas móviles en las Landas

Para una estancia confortable, será posible alquilar una casa móvil en el camping Vieux-Moulin. Estas casas móviles pueden acomodar entre 4 y 5 personas y serán perfectas para una estadía con familiares o amigos. Estos alojamientos de alquiler pueden ser sombreados o semi sombreados y garantizan un compromiso ideal entre el apartamento y el campamento. Estas casas móviles son recientes y están totalmente equipadas, los turistas disfrutarán de la comodidad de cualquier evento que garantice una estadía de ensueño en un entorno verde. Una agradable terraza cubierta acompaña a cada casa móvil y pasará momentos agradables con su tribu mientras disfruta del entorno tranquilo.

Alquiler de apartamentos en la costa de las Landas

El camping Vieux Moulin ofrece una amplia variedad de apartamentos de alquiler. Estos apartamentos de una sola planta tienen capacidad para 4 personas y están totalmente equipados para brindar comodidad e independencia que no dejarán indiferentes a los turistas.

Campings próximos

Ciudades mas populares