une marque easyvoyage

Camping Laha

Laha Aquitania - Lesperon visuel 1/3
Laha Aquitania - Lesperon visuel 2/3
Laha Aquitania - Lesperon visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Moliets ( 26.2 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Laha sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 73


Know-All-About-Camping

Camping Laha, un hotel de 3 estrellas de gestión familiar, da la bienvenida a los turistas que buscan paz y tranquilidad en el corazón del bosque de las Landas.

Camping en la naturaleza en las Landas con piscina

Durante su estadía en la naturaleza en las Landas, los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de nadar en el Camping Laha. De hecho, este último ofrece una excelente piscina al aire libre que le permitirá nadar en el bosque. Los turistas pueden bañarse a voluntad de la mañana a la tarde para refrescarse y tomar el sol en todo el lugar. Para que los más pequeños también puedan pasar buenos momentos, se pone a su disposición una piscina infantil que brindará la máxima seguridad para un máximo de diversión. Los globos están disponibles en el campamento y los turistas con sed o un poco huecos podrán repostar en el bar que está justo al lado de la piscina. La presencia de esta piscina en el Camping Laha permitirá a toda la familia pasar momentos muy agradables en un entorno natural muy relajante.

Camping familiar en las Landas con animaciones

En los terrenos del Camping Laha, los turistas pueden disfrutar de programas de entretenimiento diseñados para toda la familia y permitirles pasar momentos de pura convivencia y diversión. En temporada, todos pueden divertirse durante el entretenimiento nocturno que se ofrece de 4 a 5 veces por semana. El domingo por la noche, todos pueden reunirse para la bebida de bienvenida. Para deleitarse en un buen ambiente, nada como participar en las cenas con mejillones, papas fritas y paella. Se organizan fiestas de lotería y será posible disfrutar de un mercado artesanal. Al final de la tarde, los fanáticos de los deportes podrán participar en torneos de voleibol, petanca o ping-pong.

Alquile una casa móvil en el desierto de las Landas

Al alojarse en el Camping Laha, los vacacionistas tendrán la oportunidad de elegir la comodidad absoluta alquilando una de las casas móviles disponibles. Varios modelos están disponibles para satisfacer todas las necesidades y todos tienen una cocina equipada, un baño y una terraza. Tanto confort en un entorno natural privilegiado garantizará unas vacaciones en las excepcionales Landas.

Campings próximos

Ciudades mas populares