une marque easyvoyage

Camping Les Buissonnets

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Buissonnets sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/12

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 117

  • Locations-number-locatif 14

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Isere, en Méaudre, el camping de 3 estrellas Les Buissonnets le espera en el Macizo del Vercors, en el corazón del complejo, a orillas del río Le Méaudre.


En este campamento abierto en verano e invierno, puede vivir en casas móviles con capacidad para entre 2 y 6 personas, totalmente equipadas, con TV y terraza cubierta o descubrimiento. Sus carpas, caravanas y autocaravanas pueden invertir parcelas sombreadas o semi sombreadas, con o sin electricidad. Un área de servicio para autocaravanas está presente en el sitio.


En cuanto a actividades deportivas y de ocio, hay una zona de juegos infantiles, una sala de juegos equipada con una mesa de ping-pong, una mesa de fútbol y una zona de lectura, voleibol y canchas de voleibol. petanca y una sala de televisión donde podrá relajarse después de un día de senderismo de verano o deportes de invierno.

En el lugar, los huéspedes pueden comprar en la tienda de comestibles que ofrece comida, gas para acampar, vinos locales y helados. Para sus desayunos, puede hacer su pedido el día anterior para el día siguiente. ¡Finalmente puede alquilar una raclette para una comida amigable con familiares o amigos! Y para satisfacer todos sus deseos, los mercados, tiendas y restaurantes del pueblo lo esperan.

NB: el camping tiene una sala para guardar bicicletas y esquís para guardar su equipo en condiciones secas.


Dado que este campamento se encuentra a 800 metros de las pistas de esquí, regálese el cuidado y el masaje de la zona de relajación que se encuentra cerca de usted, dé unas vueltas a la piscina municipal aprovechando las tarifas preferenciales del campamento o vaya a la reunión bellezas naturales del parque natural regional de Vercors!

Campings próximos

Ciudades mas populares