une marque easyvoyage

Camping Bois Sigu

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bois Sigu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 93

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

Queridos campistas amantes de las vacaciones en las montañas,
Si está buscando un camping de 3 estrellas a buen precio en Vercors para sus próximas vacaciones de verano o invierno, aquí está el Camping Bois Sigu 3 * en Lans-en-Vercors. Ubicado en el corazón del Parque Natural Regional de Vercors, a 800 metros del pueblo, el camping Bois Sigu 3 * es un camping familiar que ofrece todo el confort necesario para sus vacaciones deportivas de invierno o verano.

Un camping de 4 estrellas con piscina en el parque natural regional de Vercors


En el Camping Bois Sigu 3 * podrá disfrutar de la piscina al aire libre abierta durante toda la temporada de verano. Alrededor de la piscina hay un solárium con tumbonas y sombrillas. En invierno, cambiará la camiseta por un par de esquís que puede alquilar en el campamento. Entonces te unirás a las pistas cercanas.

En cuanto al alojamiento, el camping Bois Sigu 3 * ofrece tres casas móviles para alquilar tanto en verano como en invierno. Estos chalets de madera tienen capacidad para 2 a 5 personas y se calientan en invierno. En verano podrá disfrutar de la terraza al aire libre y sus muebles de jardín.
Si eres fanático de la tienda, puedes instalar tu tienda canadiense o iglú en las parcelas planas y sombreadas del campamento. Las caravanas y autocaravanas también se beneficiarán de parcelas ajardinadas, con terminales eléctricas y fuentes de agua.

Para restaurarlo, el camping le ofrece probar sus pizzas cocinadas al fuego de leña o pedir un aperitivo en el bar.
Para el deleite de sus hijos, tendrá en el lugar un parque infantil y una sala de televisión.

Campings próximos

Ciudades mas populares