Camping Les Brandes

image : Les Brandes  - Poitou-Charentes - Saint-Georges-de-Didonne visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Brandes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 70

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas le da la bienvenida a Saint-Georges-de-Didonne, en el departamento de Charente-Maritime, en la región de Aquitania, en su tranquila y arbolada finca de 2 hectáreas ubicada a 2 km de las doradas playas de El estuario de la Gironda.


En un campamento familiar cerca del Océano Atlántico, puede alojarse en casas móviles con 2 o 3 dormitorios, diseñadas para alojar de 4 a 6 personas, terraza cubierta totalmente equipada y flanqueada o amueblada o instalada semi-cubierta Además de sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en grandes sitios semi sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece sitios residenciales durante todo el año para propietarios de casas móviles.


En el ámbito deportivo y de ocio, tendrá una piscina al aire libre, un parque infantil para niños pequeños, ping-pong y petanca y canchas de voleibol. Las playas cercanas serán propicias para más actividades como navegar, nadar, pescar o simplemente tomar el sol en la arena fina.

Bar y pan también estarán presentes en los terrenos del campamento para mejorar su estadía y las tiendas y servicios de la ciudad abrirán sus puertas a 2 km de distancia.


Desde este tranquilo campamento hasta la acogedora recepción del país royannais, familiarícese con el surf o el esquí acuático a través de las escuelas de deportes acuáticos que lo rodean, no se pierda el zoológico imprescindible La Palmyre y el acuario de La Rochelle y ¡Relájate con la naturaleza al admirar el faro de Cordouan, el parque del estuario o las bellezas paisajísticas de la isla de Aix!

Campings próximos

Ciudades mas populares