Camping Du Parc

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 28.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Parc sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 54

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en Etaules, en la Presqu'île d'Arvert, en el departamento de Charente-Maritime, en la región de Nouvelle-Aquitaine, el camping de 2 estrellas del parque lo invita a pasar una estancia tranquila, rodeado de naturaleza, en el corazón de su área verde de una hectárea, ubicada equidistante de Royan y la isla de Oleron.


En este campamento cerca de la costa, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas para 2 o 4 personas, o más inusual en carpas equipadas con inodoros, sin salud, 4 lugares. Por otro lado, encontrará parcelas demarcadas y semi sombreadas, con o sin electricidad, para recibir sus tiendas de campaña y caravanas. Tenga en cuenta que el campamento también ofrece sitios residenciales durante todo el año para propietarios de casas móviles.


Entre los paseos por los variados paisajes, los niños y los adultos pueden relajarse y divertirse en el lugar a través de un área de juegos para los más pequeños, campos para practicar bolos, voleibol y bádminton, dos mesas de ping pong y Un área común propicia para la ociosidad que incluye varios juegos disponibles de forma gratuita.

Finalmente puede disfrutar de una barbacoa colectiva rodeada de mesas de picnic donde será bueno organizar con la familia o amigos una comida al aire libre y un bar de refrescos con bebidas frías o calientes y especialidades locales a la carta.

Es bueno saberlo: ¡tiendas en el pueblo a tiro de piedra!


Desde este camping ecológico y cálido de bienvenida, gane las hermosas playas de arena cercanas, pase un día con la familia en el zoológico La Palmyre y descubra la belleza natural del bosque de Coubre, Pantano circundante y el estuario de la Gironda!

Campings próximos

Ciudades mas populares