une marque easyvoyage

Camping Le Soleil de Provence

2 comentarios 2/5

Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 1/7
Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 2/7
Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 3/7
Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 4/7
Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 5/7
Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 6/7
Le Soleil de Provence Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Romain-en-Viennois visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soleil de Provence sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.5


  • Relación calidad precio :5.0
  • Alojamiento :5.0
  • Instalaciones :5.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :6.0

"No se recomienda acampar"

le Dom. 25 Ago. 2019

Bienvenida por el gerente que nos da las llaves rápidamente. Nadie que nos lleve a la casa móvil y ningún inventario hecho en nuestra presencia. Visto la bienvenida no barca que dejamos pasar. Además, la casa móvil estaba sucia, no aislada y con el patio de recreo puesto. Además, acampar muy ruidoso e incluso los animadores no respetan la regulación que estipula la calma a partir de las 22h. Pero afortunadamente las luces del estadio se apagan a las 11 de la noche. Además, es imposible contactar a los gerentes en caso de emergencia. Además, hablando de gerentes, no somos nosotros quienes administramos el campamento. Además, la discreción de sus partes es inexistente: discuten en nuestra presencia. Tenga en cuenta que ni siquiera comprueban si hemos resuelto todo. No hay comunicación entre ellos. De lo contrario, la piscina pequeña y la piscina infantil son peligrosas porque se resbala y se resbala la pintura. Mi hijo de 1 año lo tenía en la boca y se cortó con tierra en escamas. La gente salta sobre ti cuando está prohibido y la piscina que cierra a las 20h ya no se controla desde las 19:30. De lo contrario, presta atención a tu privacidad, el gerente viene a advertir en la casa móvil. Además, no respetan la hora de salida de la casa móvil, que es las 11h. Y, por último, sin dejar el estado de cosas y después de que nos llaman agresivos, insultantes y acusadores, ya que ha degradado la casa y te cuelga la nariz. En resumen, ¡huye! Por eso es barato. Además, verifique su correo electrónico de confirmación

"PRECAUCIÓN"

Par lynda0366 le Lun. 30 Jul. 2012

El camping Le Soleil de Provence está ubicado en altura y no mucha sombra Nuestra suma con nuestro autocaravana La piscina o el parque acuático sin sombrilla prohibida por el propietario La bienvenida en el camping fue + o - bueno Las animaciones n ' no hubo que evitar acampar porque los precios no siempre se aplican muestran a la empresa ACSI pero no practica el precio es para publicitar y atrae al cliente que lo posee

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Le Soleil de Provence

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 26

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

¿Está buscando un camping de 4 estrellas en el campo con vistas a las montañas y cerca de los sitios históricos de Vaucluse? ¡Vea el camping Le Soleil de Provence 4 * en Saint Romain en Viennois! Este camping de lujo se encuentra en una colina que ofrece una vista panorámica de las montañas de los alrededores, como el famoso Mont Ventoux, pero también de los viñedos de Côtes du Rhône.

El camping tiene una hermosa piscina al aire libre con tobogán y una piscina infantil. Alrededor de la terraza de la piscina, el solárium ofrece tumbonas y sombrillas para sus sesiones de bronceado.

Un camping 4 * con piscina y alquiler de casas móviles en Vaucluse


En su camping de 4 estrellas Le Soleil de Provence, puede optar por alojarse en cómodas casas móviles de 4 o 6 plazas. Cada casa móvil tiene una terraza cubierta con muebles de jardín y barbacoa.
Amigos campistas: vengan e instalen su tienda de campaña, caravana o autocaravana en las parcelas ajardinadas de este campamento y su familia. Las parcelas son planas y sombreadas y cada una tiene un terminal eléctrico de 10 A.

En el establecimiento hay un bar con terraza con vistas a la piscina. En verano podrá disfrutar de las noches animadas en la terraza alrededor de la piscina iluminada.

Sus hijos pueden jugar al aire libre o en la sala de juegos.El camping ofrece acceso gratuito a internet a través de wifi.

Campings próximos

Ciudades mas populares