une marque easyvoyage

Camping Le Lavandin

1 comentarios 4/5

Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 1/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 2/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 3/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 4/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 5/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 6/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 7/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 8/9
Le Lavandin Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Esparron ( 3.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lavandin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :8.0

"Un camping amigable y humano"

Par Riri13 le Mar. 5 Feb. 2013

Camping Le Lavandin se encuentra a pocos kilómetros de Esparron-de-Verdon, un poco lejos del lago, que es la principal atracción local. Es por esta razón que hay lugares mientras que los otros, queridos y sin alma, están llenos. Es muy sombreado, los baños están súper limpios, hay una petanca, juegos para niños y un mini golf plagado pero gratis (los jefes prestan lo necesario). El ambiente es familiar y buen niño. Muchos clientes habituales y perros de bienvenida. Francamente, pasamos unos días tranquilos y muy agradables. ¡Volveremos quizás por tercera vez!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : mai

  • \nFecha de cierre : septembre

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

¿Está buscando campings de 3 estrellas cerca de un lago en el Verdon? ¡El Camping Le Lavandin 3 * en Esparron de Verdon te encantará! Ubicado a 5 minutos de los lagos de Quinson y Esparron y a 15 minutos del lago Sainte Croix y las Gorges du Verdon, este camping auténtico y familiar ofrece un ambiente agradable y servicios de calidad.

Un camping de 3 estrellas VACAF con alquiler de casas móviles en el lago Esparron


En el Camping 3 * Le Lavandin puede alojarse a precios muy asequibles en cómodas casas móviles o casas de campo que se pagan con cheques de vacaciones y un buen VACAF.
Las casas móviles de 4 a 6 plazas incluyen una terraza cubierta integrada. Los chalets de 4 plazas también tienen una terraza cubierta y muebles de jardín completos. Los alojamientos se encuentran en el bosque de pinos. De la misma manera, los campistas encontrarán lugares sombreados, arreglados con terminales eléctricos y todo en la alcantarilla para caravanas, tiendas de campaña y campistas.

Disfrutará de servicios de 3 estrellas en el camping Le Lavandin. El restaurante del camping tiene una hermosa terraza donde se ofrecen noches temáticas en verano. Una tienda de productos locales está presente en el campamento, así como un servicio de alquiler de pan fresco, lencería y canoa para el lago Esparron. Te mantendrás conectado a tus redes sociales favoritas gracias a la cobertura wifi del camping.

A pocos kilómetros del campamento se encuentra el cañón imperdible: las Gorges du Verdon pueden descender entre Moustier Sainte Marie y Castelane.

Campings próximos

Ciudades mas populares