une marque easyvoyage

Camping La Grangeonne

La Grangeonne Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 1/5
La Grangeonne Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 2/5
La Grangeonne Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 3/5
La Grangeonne Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 4/5
La Grangeonne Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Esparron ( 3.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Grangeonne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 51

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Alpes-de-Haute-Provence, el camping de 2 estrellas La Grangeonne le da la bienvenida en un entorno floreciente, en el corazón del Parque Natural Regional de Verdon, a tiro de piedra del centro de la ciudad. Esparron-du-Verdon, a solo 800 metros del lago Esparron, que hará las delicias de los amantes de la pesca, los espacios abiertos y las actividades acuáticas de todo tipo.


Para alojarse en este campamento cerca del lago, puede elegir entre casas móviles para 4 o 6 personas, tiendas de campaña con o sin instalaciones sanitarias para 2 a 5 turistas, POD sin instalaciones sanitarias de 2 a 3 lugares, bungalows para 2 inquilinos, todos con terraza amueblada, o caravanas de 2 a 3 camas. Sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas podrán ocupar sitios sombreados o soleados, con acceso a electricidad como opción de pago.


En el sitio, el campamento ofrece un área de juegos que deleitará su repollo y una barbacoa colectiva que será el lugar perfecto para asar sus brochetas en una comida amigable con familiares o amigos. .

A nivel de alimentos, puede disfrutar de un snack bar en el lugar que ofrece diversos aperitivos y bebidas, así como un servicio de desayuno en la mañana y, cerca, varias tiendas y servicios de la ciudad.


Desde este tranquilo campamento hasta la acogedora bienvenida, practique deportes acuáticos, senderismo y escalada, visite los encantadores pueblos típicos provenzales o el Museo de Prehistoria Quinson, y a 60 km de ¡No te pierdas pasar un día en la hermosa ciudad de Aix-en-Provence!

Campings próximos

Ciudades mas populares