une marque easyvoyage

Camping Le Simon de Verthier

Le Simon de Verthier Ródano-Alpes - Doussard visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 11.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Simon de Verthier sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 26


Know-All-About-Camping

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Alta Saboya, en Doussard, el campamento Le Simon de Verthier le invita a pasar una estancia relajante a tiro de piedra del río L'Eau Morte y el lago de Annecy. , en el corazón del Parque Natural Regional de Bauges, en su tierra donde las palabras clave serán calma, gran aire y relajación en abundancia o actividades al aire libre de todo tipo.


En este camping tranquilo y familiar rodeado de montañas, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping también tiene un área de servicio para autocaravanas y no ofrece alquileres "duros".


Además de un parque infantil para niños pequeños, no encontrará en el sitio ningún equipo deportivo o animaciones. Por otro lado, el entorno podrá satisfacer sus deseos de diversiones diversas y variadas. De hecho, la playa al final del lago y el puerto deportivo de la ciudad serán aptos para nadar, supervisados en julio y agosto, la navegación y muchos otros deportes acuáticos y los senderos circundantes serán perfectos para practicar senderismo. con familia o amigos

Para las comidas, los restaurantes y un snack bar en la playa están cerca.

Es bueno saberlo: ¡entrega de pan y pasteles en el campamento, por pedido previo!


Desde este camping con una cálida bienvenida, descubra la fauna y la flora de la Reserva Natural de Bout du Lac, disfrute de los placeres del ciclismo en el carril bici desde Annecy a Albertville o ponga ¡La capa en el Col de la Forclaz a través del GR96!

Campings próximos

Ciudades mas populares