une marque easyvoyage

Camping Le Polé

Le Polé Ródano-Alpes - Lathuile visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 9.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Polé sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Aquí hay un camping familiar de 3 estrellas en Alta Saboya que debería satisfacer a todos los campistas experimentados: Camping Le Pole 3 * en Lathuile. Este camping con dimensión humana y cálida bienvenida se encuentra a 300 metros del lago de Annecy, en el corazón del Parque Natural de Bauges. Estarás entre Annecy y Abertville, y podrás practicar una gran cantidad de actividades de ocio y deportes al aire libre.

Un camping de 3 estrellas con piscina en el lago de Annecy


En el Camping Le Polé 3 * podrá disfrutar de la piscina al aire libre, accesible para personas con movilidad reducida. Alrededor de las piscinas hay una terraza solárium con tumbonas y sombrillas.

En cuanto al alojamiento, el camping Le Pole 3 * ofrece chalets de madera para una pareja o para 4 a 6 personas. Los chalets incluyen una gran terraza cubierta. Las casas móviles de cuatro plazas con terraza semicubierta reservan un interior cómodo y funcional.
Más económico y muy acogedor: bungalows de lona instalados en suelo de madera con una gran terraza.
Si eres fiel a tu tienda, puedes venir y establecerte en las parcelas sombreadas del campamento. Las autocaravanas y caravanas también son bienvenidas en parcelas con terminales eléctricas de 10 A y áreas de servicio.

En el sitio encontrará algo para animar entre el parque infantil, la cancha de bádminton, el billar o incluso la sala de televisión.
Cerca del camping puedes practicar parapente, esquí acuático, buceo o montar en globo aerostático ...

Campings próximos

Ciudades mas populares