une marque easyvoyage

Camping Le Sedour

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Sedour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 91

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Situado al pie de la montaña que lleva el mismo nombre que él, el camping Sédour le invita a disfrutar de un entorno natural preservado cerca de Tarascon en Ariège. La región de Midi-Pyrénées y su clima templado le permitirán pasar una refrescante estancia.

Camping le Sedour permitirá a los turistas, debido a su ubicación en la apertura del Valle de Col de Port, que es muy turístico, disfrutar de una gran cantidad de actividades. Durante su estancia, los turistas podrán hacer magníficas caminatas por Surba, descubrir la cueva de Bédeilhac o escalar la pared de Calamès. Jóvenes y mayores serán conquistados por el Parque de la Prehistoria, que está a solo 2 km del campamento. Será posible ir a Mercus y disfrutar de su presa artificial que se convirtió en una base de ocio donde los niños pueden disfrutar de muchos juegos. Un telesilla acuático está presente y hará las delicias de los fanáticos de la velocidad. Los entusiastas de la pesca estarán encantados de disfrutar de los numerosos arroyos de montaña como Saurat, Loumet y Courbière. También será posible pescar en Ariège y Vicdessos, así como en los numerosos lagos que se encuentran en altitud. A solo 3 km del campamento se encuentra la ciudad de Tarascon, donde los turistas pueden admirar sus piedras antiguas y disfrutar de sus tiendas y restaurantes. A 5 km al sur del camping se encuentra el balneario de Ussat les Bains, que ofrece estancias de fitness, así como sesiones de aquagym y baños individuales. Las actividades sensacionales como la escalada y el barranquismo son practicables y traerán experiencias increíbles a los turistas.

Camping le Sédour ofrece parcelas de entre 80 y 100 m2. Tienen una fuente de alimentación. Los turistas también pueden optar por una de las casas móviles disponibles para alquilar y pueden alojar hasta 6 personas. La ventaja de estos alojamientos será poder permanecer en familia en la mayor de las comodidades.

Campings próximos

Ciudades mas populares