une marque easyvoyage

Camping Ariege Evasion

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ariege Evasion sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 90


Know-All-About-Camping

Situado en el corazón de los Pirineos en Haute-Ariège, el camping Ariège Evasion garantiza una estancia relajante, cálida y deportiva en un entorno excepcional.

El camping Ariège Evasion es una referencia en deportes acuáticos, ya que tiene una base desde la cual los turistas pueden hacer excelentes viajes por el Ariège a bordo de canoas. Hay muchos cursos disponibles, tanto para principiantes como habituales. La base proporciona el equipo y apoya el regreso del autobús. El conjunto está bajo la supervisión de instructores experimentados que harán que la experiencia sea lo más placentera posible. Las canoas que se ofrecen son de 2 o 3 lugares y los kayaks de un solo asiento son estables, insumergibles y tienen auto-rescate. Las actividades al aire libre son muy numerosas y garantizarán un máximo de sensaciones que dejarán recuerdos inolvidables. Será posible hacer barranquismo, una actividad deportiva que alterna entre saltos en el agua, cruces de torrentes, escalada y tobogán natural. Muchas caminatas están disponibles en verano y raquetas de nieve en invierno. Los atletas también tendrán la oportunidad de practicar ciclismo de montaña y vía ferrata, mientras que los entusiastas de la exploración pueden ir a la espeleología.

El camping Ariège Evasion ofrece parcelas verdes y confortables de 90 m2. Están delimitados, sombreados y ofrecen una vista agradable de las montañas. Existen bloques sanitarios accesibles para personas con movilidad reducida. También será posible alojarse a las 4 en un chalet totalmente equipado de 35 m2 con dormitorios, cocina, salón con sofá, baño y terraza con muebles de jardín. Para una estancia que combina los placeres de camping y la comodidad del chalet, será posible alquilar una carpa equipada con área de cocina, comedor, dormitorios y terraza. Estas carpas equipadas son de 16 m2 y tienen una fuente de alimentación.

Campings próximos

Ciudades mas populares