une marque easyvoyage

Camping Le Pré Vert

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pré Vert sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El Camping Le Pré Vert 4 * le da la bienvenida en Potelle, en Avesnois, en Nord-Pas-de-Calais. Idealmente ubicado en el campo entre el bosque de Mormal y la ciudad histórica de Le Quesnoy, ¡le garantiza un espacio de calma y descanso para unas vacaciones más estimulantes!

Calidad para acampar, The PréVert 4 * le ofrece instalar su tienda de campaña, su caravana o su caravana en sus 74 sitios de gran tamaño, mitad de sombra y mitad de sol. Todas las parcelas están marcadas por setos y tienen acceso a un punto de agua, un área de drenaje y una conexión eléctrica 8A.
También puede alquilar algunas mobil-homes con todas las comodidades de 4 plazas. Instalados en grandes parcelas, le brindan un espacio de terraza amueblado con muebles de jardín y todas las comodidades de una casa móvil reciente.

El Camping la Garenne ofrece muchas actividades durante toda la temporada para toda la familia: minigolf, competiciones de petanca, noches de belote o lotería, noches de baile, karaoke, comidas temáticas o barbacoas gigantes etc. Y también encontrará una sala de juegos con mesa de billar y futbolín.

Cerca de su campamento 4 * Le Pré Vert puede pasar hermosos días con la familia en la base de deportes acuáticos Le Quesnoy o Val Joly. Tendrá la oportunidad de navegar en barco por el Sambre y los entusiastas de la pesca encontrarán muchos estanques donde lanzar su línea. Y en Le Quesnoy encontrará posadas tradicionales donde degustar las especialidades culinarias de l'Avesnois.

Campings próximos

Ciudades mas populares