une marque easyvoyage

Camping du lac Vauban

1 comentarios 1/5

Camping du lac Vauban Norte-Paso de Calais - Le Quesnoy visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Parque Natural Regional de Avesnois ( 7.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du lac Vauban sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Alojamiento :2.0
  • Animaciones :2.0

"Dirección que no respeta la caravana"

le Mie. 15 Nov. 2017

El entretenimiento era ... nulo y una gran falta de respeto por algunos empleados que se llaman a sí mismos directores de este campamento, no te parece que los empleados del ayuntamiento pareces olvidar que estas gracias a los campistas que estás pagando

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 339

  • Surface-camping : 15 ha


Know-All-About-Camping

Camping Vauban Lake se encuentra al pie de las murallas de la ciudad amurallada Le Quesnoy. Se encuentra en Avesnois, conocida por sus espacios verdes y extensiones de agua a 12 km de Bélgica y a 5 km del bosque de Mormal. El norte abre sus puertas.

Un área de 8 hectáreas espera sus carpas o caravanas. Será instalado en un parque con vegetación mantenida. Los terminales eléctricos están disponibles si lo desea y los bloques sanitarios son suficientes para la máxima comodidad. Los vehículos recreativos tienen su propia área con área de vaciado.

Diferentes casas móviles están disponibles para alquilar. Pueden acomodar hasta 6 personas. Cada uno tiene al menos 2 dormitorios, baños separados, una cocina y una terraza. Solo tendrás que desempacar tus maletas.

El establecimiento tiene como objetivo complacer a todas las generaciones y ofrece entretenimiento para los más pequeños y los jubilados, nadie se perjudica. Se ofrece una lista interminable de actividades dentro del campamento o en las inmediaciones. A la salida del camping se encuentra "La cité enchaînée", un centro de ocio con natación, barcos, trampolines, juegos inflables, laberintos, areneros, etc.

A pie llegará al centro de la ciudad con sus murallas, lagos y más de 200 tiendas para descubrir productos locales y cervezas artesanales.

Una vez que Le Quesnoy encuestó, disfrutará de la zona. Dirección Bavay para visitar el antiguo foro. Los entusiastas rurales visitarán la granja educativa y los huertos de Tellier. La cultura no se descuida con el museo de textiles y vida social en Fourmies, el museo Matisse o el Musverre. Alojarse aquí es elegir descubrir una hermosa parte de los Altos de Francia y el sur de Bélgica.

Campings próximos

Ciudades mas populares