une marque easyvoyage

Camping Le Pont D'espenel

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pont D'espenel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Ubicado en Espenel, en el departamento de Drôme, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping Pont d'Espenel lo espera en su tranquila y verde tierra rodeada de viñedos y montañas.

dando acceso directo al río Drôme.


En este campamento a las puertas de Diois con acceso directo al río, puede alquilar una cabaña con 2 a 5 asientos totalmente equipada y amueblada con una terraza cubierta o una habitación individual o doble con ducha y / o lavabo por un suplemento . También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios espaciosos y semi sombreados, con o sin conexión eléctrica.


En el sitio, pocas instalaciones deportivas y de ocio, excepto un parque infantil para sus pequeños, canchas de voleibol y petanca y un área de relajación para ver la televisión, pero un acceso directo al río que le permitirá para pasar buenos momentos de ociosidad con familiares o amigos: nadar, pescar, tomar el sol al borde del agua, etc.

Para restaurarlo, puede disfrutar en el campamento de un bar que ofrece pan y pastas, servicio de desayuno y varios refrigerios fríos y calientes para consumir en el comedor, en la terraza a la sombra o en llevar.


Desde este campamento familiar hasta la cordial bienvenida, practique senderismo, ciclismo de montaña, parapente y parapente, vaya a pasear por los mercados de las ciudades circundantes como Saillans, Die o Crest y no deje de surcar el encantador pueblo encaramado d 'Espenel!

Campings próximos

Ciudades mas populares