une marque easyvoyage

Camping Le Planet

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago allos ( 20.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Planet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 36


Know-All-About-Camping

En el departamento de Alpes-de-Haute-Provence, en la región de PACA, el camping de 2 estrellas Le Planet le espera para pasar unas vacaciones en el corazón del pueblo de Jausiers, auténtico pueblo encaramado a 1200 metros sobre el nivel del mar, en su terrenos boscosos ubicados en la puerta de entrada al Parque Nacional Mercantour, en medio del valle de Ubaye, al pie del Col de la Bonette-Restefond.


En este camping con la cálida bienvenida instalada en la Route des Grandes Alpes, puede sentarse en paz, con sus tiendas de campaña, autocaravanas o caravanas, en amplias parcelas, sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol , con acceso a electricidad mediante recargo. Un área de servicio para autocaravanas también está presente en el camping.


Si el campamento no ofrece ningún equipo o animación, especialmente en el lugar, excepto un patio de juegos que hará la mayor alegría de sus niños pequeños, será el punto de partida ideal para practicar muchas actividades a través de los sitios. alrededor: natación, pesca y actividades de ocio y deportes de todo tipo en la base ajardinada del cuerpo de agua de Siguret es de 200 metros y deportes acuáticos, escalada, parapente y muchos más cerca.

A nivel de alimentos, nuevamente, encontrará todo lo que necesita gracias a las tiendas y servicios del centro de Jausiers.

Es bueno saberlo para la mayoría de ustedes: ¡acceso WIFI gratuito en el camping!


Desde este campamento de bajo costo a escala humana, visite la ciudad especialmente por su monumento histórico catalogado por la iglesia, vaya a pie o en bicicleta por los pases circundantes para admirar las impresionantes vistas que se ofrecerán a usted o gane la frontera italiana, a 20 km de distancia!

Campings próximos

Ciudades mas populares