une marque easyvoyage

Camping La Chaup

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago allos ( 14.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Chaup sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 73


Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Alpes-de-Haute-Provence, a 2 km del centro del municipio de Barcelonnette, el camping de 2 estrellas La Chaup le espera en Enchastrayes para una estancia bajo el signo de la relajación y la relajación. naturaleza en su tierra de 2.5 hectáreas ubicada en el corazón del Valle de Ubayes, al borde del Parque Nacional Mercantour.


Dentro de este campamento que ofrece una vista clara de las montañas circundantes, puede ocupar, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con acceso a una conexión eléctrica, por un cargo adicional. . Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento de alquiler.


Si el campamento tiene pocas instalaciones deportivas y de ocio, sin embargo, los más pequeños podrán disfrutar de un área de juegos para ellos y todas las generaciones podrán disfrutar de algunos juegos salvajes alrededor de la mesa de ping-pong. .

Para complementar todas sus comidas, puede comprar pan en el lugar en temporada, bajo pedido previo, e invertir las mesas de picnic y la barbacoa colectiva para una comida con familiares o amigos al aire libre. .

Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el camping!


Desde este camping tranquilo y familiar, practique parapente, senderismo, equitación, deportes acuáticos o golf a través de los sitios adaptados, diríjase a los numerosos pasos y picos del valle para admirar las panorámicas. ¡Impresionante, o un poco más, gana Italia, a través de la ciudad de Cuneo, ubicada a 100 km!

Campings próximos

Ciudades mas populares