une marque easyvoyage

Camping Le Pied A Terre

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 29.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pied A Terre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 25

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

Ubicado en Landaul, cerca de la ciudad de Auray, en el departamento de Morbihan, en la región de Bretaña, el camping de 2 estrellas Le Pied à Terre le invita a una estancia tranquila en su florecido y verde terreno, ubicado a solo 15 minutos de ruta de las primeras playas de arena del espléndido golfo de Morbihan.


Dentro de este campamento, no lejos de la costa, podrá residir en una de las dos casas de carácter accesibles durante todo el año: una equipada para 4 a 5 personas, la otra para 4 a 6 inquilinos, o tome su lugar con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en el área de servicio destinada para autocaravanas o en sitios sombreados, con posible acceso al agua y la electricidad.


Para mejorar sus vacaciones, el camping tiene a su disposición un parque infantil que sin duda será la mayor alegría de sus pequeños, así como una mesa de ping-pong donde podrá reunirse con todas las generaciones. ocasión de fiestas salvajes.

También puede comprar en el momento pan y pasteles en orden de antemano y varios productos del suelo, como la sidra y el jugo de manzana.


Desde acampar floreciendo en buena ociosidad, pasee por los coloridos mercados de las comunidades circundantes para probar algunas especialidades locales, invierta las playas cerca de Erdeven o Carnac para practicar natación, pesca y actividades acuáticas en abundancia y ¡Pase un día en la hermosa ciudad medieval de Vannes, a unos 20 km de distancia!

Campings próximos

Ciudades mas populares