une marque easyvoyage

Camping Saint Cado Camping

Belz

 - 

Bretaña

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Bassin ( 4.4 km ),

    Plage du Stang ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Saint Cado Camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 109

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping de 2 estrellas de Saint-Cado le da la bienvenida en su campo verde de 2,5 hectáreas, ubicado en Belz, donde será bueno disfrutar de la Ria d'Etel, un verdadero mar interior, y su auténtico puerto.


En el corazón de este campamento familiar con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles para 4, 4 a 6 o 6 a 8 personas, que incluyen TV, calefacción eléctrica y una terraza con Muebles de jardín y barbacoa. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios delimitados y semi sombreados, con acceso a una conexión eléctrica mediante un recargo. Tenga en cuenta que hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio, accesible durante todo el año.


En el lugar, puede practicar tenis, voleibol, petanca y tenis de mesa y los más pequeños también pueden tener un parque infantil para los más pequeños. La pequeña playa en acceso directo será propicia para otras actividades como la natación o la pesca.

Finalmente, puede comprar helados y helados en el campamento, suministrar pan y pasteles al panadero de la mañana durante el verano y disfrutar de una comida para llevar semanal con los camiones de comida. Hay varios bares y restaurantes a 100 metros, una tienda de comestibles a 800 metros y tiendas en el pueblo a 1,5 km.

NB: También puede alquilar un anclaje para su embarcación.


Desde este tranquilo campamento hasta la cálida bienvenida, pasee por la isla de Saint-Cado para admirar su capilla, el islote de Nichtarguer y su monumental prueba, disfrute de los placeres del kayak, el senderismo o la caminata. Buceo y no te pierdas para descubrir los muchos sitios megalíticos alrededor!

Campings próximos

Ciudades mas populares