une marque easyvoyage

Camping Le Petit Pont

2 comentarios 1/5

Le Petit Pont Poitou-Charentes - Arvert visuel 1/2
Le Petit Pont Poitou-Charentes - Arvert visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 26.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Petit Pont sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :3.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping para evitar. .. !!!!!"

Par isapat le Lun. 6 Ene. 2014

Aquí hay un campamento para evitar ... Bajo un enfoque bastante agradable, los sitios son relativamente grandes y sombreados. Notamos rápidamente la falta de profesionalidad de los propietarios. La higiene de las duchas y los baños es muy limitada, las animaciones se cancelan con mayor frecuencia, los precios de la merienda son muy superiores a la calidad de los platos servidos. De todos modos ... sigue tu camino, realmente no mereces sus estrellas.

"Mala recepción"

Par Deniel le Mar. 16 Jul. 2013

Bienvenida fría del propietario. ¡Pequeña tierra que acaba de obtener su tercera estrella sin merecerla! los servicios son inexistentes, no hay animación, falta de mantenimiento general del campamento y casas móviles. Si eres un carista de camping, incluso te culpan si te llenas de agua. Por la mañana, todas las pollas del vecino te despiertan muchas veces. Demasiado caro para la calidad de los servicios.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 56

  • Locations-number-locatif 32


Know-All-About-Camping

El camping Petit Pont se encuentra en Arvert, a solo 10 minutos de las playas de Charente Marítimo.

El camping tiene en su recinto una piscina exterior de 10m por 5m, rodeada de losas y equipada con tumbonas para tomar el sol. Además de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de tenis de mesa, futbolín y pinball en una sala de juegos. Por la noche, el entretenimiento se organiza con noches de lotería y noches de petanca. Es posible pedir prestados libros y juegos de mesa. Los niños disfrutarán del parque infantil equipado con columpios, tobogán, anillos, una cabaña de madera y juegos de primavera. Una cancha de voleibol también está presente. Muchas rutas peatonales y ciclistas permiten realizar hermosos paseos por los puertos de Tremblade, Chaillevette o Palmyre. En las proximidades del camping, es posible practicar vela, surf, esquí acuático, equitación, arena, golf y mini golf, tenis y ciclismo de montaña.

El camping Petit Pont ofrece parcelas que van desde 80 hasta 100m2, sombreadas o semi sombreadas equipadas con electricidad. Para mayor comodidad, es posible alquilar una de las muchas casas móviles. Existen varios modelos de casas móviles. El Trigano, por ejemplo, tiene 30 m2 y puede alojar de 4 a 6 personas. Cuenta con dos dormitorios, una sala de estar convertible y un baño con inodoro separado. Una cubierta de madera semicubierta completa el conjunto.

Las visitas turísticas son numerosas. Por lo tanto, toda la familia podrá ir al zoológico de Palmyre, la ciudad de la ostra o el acuario de La Rochelle. Los sitios históricos también son numerosos, como los faros de Coubre, Chassiron y Cordouan, así como Fort Louvois, la Cueva de Matata e incluso el famoso Fort Boyard.

Campings próximos

Ciudades mas populares