Camping Le Pacha

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de Oleron ( 23.6 km ),

    isla de Aix ( 28 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pacha sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 22/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 74


Know-All-About-Camping

En la región del Nuevo Atlántico, en el departamento de Charente Marítimo, el camping de 2 estrellas Le Pacha le invita a pasar unas vacaciones bajo el signo de la relajación y la naturaleza en La Tremblade, en su tierra de pinos. 'se extiende sobre 2 acres, ubicado a 5 km de las playas doradas de la costa atlántica y a 2 km del corazón de la ciudad.


En este campamento cerca de la costa, puede residir en casas móviles compuestas, entre otras, de 2 o 3 habitaciones, que pueden acomodar a 4 o 6 personas o pueden tener lugar, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios semi sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece en el sitio casas móviles usadas en el sitio para la venta.


Para mejorar sus vacaciones, el campamento ofrece una piscina en la que los niños y los adultos disfrutarán refrescarse durante los calurosos días de verano, un parque infantil con un trampolín seguro para los campistas más jóvenes. así como una mesa de ping-pong alrededor de la cual puede organizar algunas fiestas salvajes con familiares o amigos. El camping también organiza tardes noches animadas donde será bueno saber en toda la convivencia entre los campistas.

Las opciones gastronómicas incluyen un bar y una tienda de pan y bollería.

Es bueno saberlo: ¡acceso WIFI en todo el camping!


Desde este campamento tranquilo y familiar, descubra el balneario conocido por sus bosques y estanques de ostras, pase un día con la familia en el famoso zoológico Palmyre y no se pierda un paseo al lado de ¡La espléndida isla de Oléron!

Campings próximos

Ciudades mas populares