une marque easyvoyage

Camping Le Payssel

Le Payssel Mediodía-Pirineos - Bruniquel visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Payssel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Le Payssel se encuentra en la ciudad de Bruniquel y es uno de los pueblos más bellos de Francia. Entre los departamentos de Tarn y Tarn-Et-Garonne se encontrará en la convergencia de varios centros de interés. A 2 pasos del Aveyron multiplicarás la natación en aguas blancas en increíbles paisajes rocosos.

La propiedad ofrece parcelas con sombra con acceso a electricidad si lo desea. Es muy cómodo para su tienda de campaña, caravana y autocaravana. Un bloque de baño con agua caliente a voluntad y gratis está a su disposición.

También se pueden alquilar casas móviles para 4 personas para una cómoda estadía en el campamento.

Una gran piscina con piscina infantil está aquí para refrescarte. Los niños disfrutarán del parque infantil y con la familia desafiarán el ping-pong, el voleibol, el futbolín o los bolos.

Los propietarios han abierto un refrigerio con pan en orden, no hay necesidad de correr a la panadería, los pasteles llegan frescos por la mañana. Un área de picnic con barbacoas está disponible para sus comidas a la parrilla. El camping es conocido por su lado amigable y familiar.

La región tiene varios sitios turísticos que no deben perderse. Primero visite Bruniquel (estará a 2 km del centro de la villa medieval) y disfrute de sus verdes calles y castillo con terraza panorámica. Las magníficas gargantas de Aveyron, mucho menos abarrotadas que otras gargantas famosas, abrirán sus puertas. Los pueblos de Saint-Antonin-Noble-Val, Caylus o Montricoux no carecen de encanto.

Campings próximos

Ciudades mas populares