une marque easyvoyage

Camping Fargogne

Fargogne Mediodía-Pirineos - Puygaillard-de-Quercy visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fargogne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 22/04

  • \nFecha de cierre : 14/10


Know-All-About-Camping

Camping Fargogne es un bonito paraíso situado en la frontera entre los departamentos de Tarn y Tarn-et-Garonne. Un campo verde y montañoso le abre sus puertas para una estadía cerca del Quercy, la región se mantuvo auténtica.

Coloque su tienda de campaña o caravana en uno de los sitios a la sombra o al sol con acceso a electricidad.

Se proponen tres tipos de alquileres para su estancia. Una casa con camas acogedoras, terraza con vistas. Casas móviles para grupos de 5 personas como máximo con sala de estar, cocina, 2 dormitorios y baños. Finalmente para una estancia en mente, acampando bungalows de madera con techo de lona para 5 habitantes con 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina y muebles de jardín.

Una gran piscina es ideal para disfrutar del sol, está rodeada por el bar de la terraza que vende bebidas frías y helados. Una biblioteca, una bolera, un futbolín, una mesa de ping-pong, un juego de ajedrez gigante están disponibles para pasar un buen rato. También puedes despegar con las caminatas que pasan cerca.

Los niños tienen un parque infantil pero pasarán tiempo en la granja con gallinas, cuyes, cabras, gansos, ovejas, conejos ... Una vez a la semana también puedes disfrutar de los ponis.

Ubicado a pocos kilómetros al este de Montauban, esta ciudad del siglo XII le encantará. No te pierdas los numerosos mercados en los pueblos de los alrededores. Paseos agradables son a Montclar-de-Quercy o Puycelsi, que ofrece hermosas vistas. Los ríos conocidos por sus gargantas y sus suntuosos paisajes están cerca, por lo que se encuentran en el borde del Tarn o Aveyron para un cambio de escenario. La encantadora ciudad rosa, Toulouse, 1h satisfará todas sus necesidades turísticas, ya que la oferta cultural es abundante.

Campings próximos

Ciudades mas populares