Camping Le Marisol

4 comentarios 3/5

Video : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 1/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 2/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 3/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 4/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 5/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 6/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 7/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 8/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 9/10
image : Le Marisol  - Languedoc-Rosellón - Torreilles visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage sud ( 4.5 km ),

    Plage du camping municipal ( 4.5 km ),

    Plage principale ( 4.8 km ),

    Plage centre ( 4.9 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua,

    jacuzzi,

    Sauna,

    hammam

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Marisol sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

  • 5-sterren camping
  • Piscina / climatizada
  • Tobogán de agua
  • Piscina infantil
  • Parque acuatico
  • Club infantil
  • Restauración
  • Animaciones para adultos
  • Mascotas aceptadas
  • Zona de bienestar
  • Hammam
  • SPA
  • Wifi
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Massage
  • Multisports
  • Bar
  • Fitness
  • Animatie kinderen
  • Zona de juegos

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.3


  • Relación calidad precio :7.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :6.5
  • Animaciones :7.0

"Avergonzado!"

le Mie. 1 Ago. 2018

Me alojé en el Camping Le Marisol en Torreilles del 7 al 21 de julio de 2018 con mi madre, mi sobrino y mi sobrina. ¡ATENCIÓN PELIGRO! Mi madre de 70 años con discapacidad fue agredida e insultada físicamente por un personal de campamento; tuvimos que llamar a la policía que se mudó allí. Mi sobrino de 10 años no respetaba, como muchos otros niños, la prohibición de ingresar al gimnasio al menos a los 18 años EXCEPTO con un padre. Nadie nos dijo que ya se habían hecho protestas al respecto, y admito que no vimos el cartel publicado. Mi madre acompañó a mi sobrino (por lo general, en estas condiciones, él tenía derecho a estar en este gimnasio) y el jefe de la piscina en la habitación atacó a mi madre. Desafortunadamente (o afortunadamente), mi madre no tenía marcas externas ni testigos, excepto por un niño de 10 años, era su palabra contra la de mi madre y un niño. Mi madre tenía grandes problemas de salud además del hecho de que todavía teníamos diez días de alquiler, no nos hemos quejado. Nos sorprendió el comportamiento de la directora que, cuando llegó al lugar, mientras la policía ya estaba allí, inmediatamente acusó a mi sobrino al dirigirse a él porque había desobedecido. De hecho, mi sobrino es culpable en este punto, ¡pero no creo que excuse el comportamiento violento de su personal en una persona mayor! Como no hubo ninguna queja, el Director se fue antes de la partida de la policía porque "tenía una cita". Ella nunca regresó para enterarse de la condición de mi madre ... ¡Creo que, como directora, habría sido la menor de las cosas! Este hombre no tuvo advertencia ni culpa del Director durante nuestra estancia. Acabamos de enterarnos por amigos en el campamento que esta persona acaba de ser despedida por varias quejas de los campistas. Por lo demás: espacio acuático mucho más pequeño en realidad que en las fotos. Los jacuzzis son, de hecho, pequeñas piscinas abiertas en la piscina principal, por lo que el agua está a la temperatura de la piscina y las burbujas funcionan muy muy muy raramente. No hay lagunas tampoco; solo piscinas adyacentes o parte de la piscina principal ... Cuando al río contra la corriente, no existe; ¡solo un poco entre la parte posterior de los llamados jacuzzis y la piscina y sin contracorrientes! Camping muy decepcionante y ciertamente no vale 5 estrellas! Apenas 2 estrellas Afortunadamente, encontrará 2 de las personas más maravillosas que podemos conocer que han salvado nuestras vacaciones gracias a su apoyo, su presencia y su amabilidad: JO: a cargo de TOHAPI alquileres y gerente de JC de la pequeña tienda de comestibles en La entrada al camping. Otro gran agradecimiento a todos ellos. 2. ¡Lástima para el Director que no formen parte del personal del campamento!

"Un camping maravilloso"

Par Marquette le Mar. 26 Ago. 2014

un excelente campamento para venir también en familia o en pareja. Ambiente, gran recepción con espectáculos cada noche hechos por profesionales. El mar está justo detrás del comercio del campamento a 3 km o un mini mercado en el lugar con personal sonriente, La noche comercializa un entorno ideal al lado de España. Disponibilidad y tarifas negativas, pero cuando tienes lo mejor, ¡no puedes tenerlo todo!

"Un camping bastante familiar"

Par seberen le Lun. 27 Ago. 2012

El Camping Spa Marisol se encuentra en la playa de Torreilles, acceso directo al mar, para finalmente observar de todos modos un camino por el que pasan los coches. Nuestra casa móvil era buena, bastante nueva, equipada con microondas, 4 quemadores de gas y una pequeña nevera. Una terraza en frente pero depende de la casa móvil (la nuestra es una cabaña para 4/6 personas) La piscina o el parque acuático era agradable, los niños disfrutaron de los toboganes y la gran piscina climatizada. Por contra, las hamacas son asaltadas. Tenga cuidado de que el piso esté resbaladizo en algunos lugares. La bienvenida en el campamento fue amable, obsequios de bienvenida y refrigerio a la llegada. Las animaciones fueron. muchos pero no nos hemos beneficiado mucho. Tenga en cuenta que la playa de Torreilles es muy pequeña, hay principalmente campings, solo hay un mini parque de atracciones.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/05

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El Camping Spa Marisol 5 * le da la bienvenida a Torreilles para sus vacaciones en el mar Mediterráneo. Su acceso directo a una playa de arena le permitirá disfrutar plenamente de las alegrías del agua y la belleza de la costa catalana.

Estas son vacaciones de lujo y lujo que le esperan en este camping 5 estrellas. Ofrece grandes beneficios para unas vacaciones cómodas.

Un camping con spa en el paseo marítimo mediterráneo.

Disfrute de estas vacaciones de lujo para mimarse. De hecho, en el sitio encontrarás un verdadero spa.
Tratamientos especializados y especializados, los mejores equipos estarán allí para permitirle relajarse durante sus vacaciones. Sauna, baño de vapor, hidrojets, jacuzzi, masajes, manicura te esperan. Y luego ? Vaya a las áreas de relajación para disfrutar plenamente de los beneficios de este tratamiento.
También en el área de bienestar gimnasio y equipo cardiovascular.

¡En este campamento con muchos activos, también encontrará un magnífico parque acuático con un tobogán de 70 metros! Parques acuáticos para niños pequeños con mini toboganes, chorros de cocodrilo y piscina infantil. Una gran piscina con cascadas, jacuzzi y río contra la corriente te están esperando.

En cuanto al alojamiento, puede optar por diferentes opciones. Una amplia gama de casas móviles está disponible, así como parcelas descubiertas.
Las casas móviles Suite, Zen, Superior, Cottage y Classic ofrecen el máximo confort y están totalmente equipadas. Particularidad para el Zen porque puede acomodar hasta 12 personas. Ideal para familias numerosas o grupos, consta de 4 habitaciones. Es bastante raro encontrar casas móviles de esta capacidad en un campamento, así que aproveche si planea pasar unas vacaciones en grandes cantidades.

Para una estadía lujosa a un precio económico, opte por una parcela descubierta para carpa, caravana o autocaravana. Una buena manera de disfrutar de los servicios de alta gama del camping mientras se está cerca de la naturaleza.

Campings próximos

Ciudades mas populares