Camping Les Dunes

Torreilles  |  Pyrénées Orientales  |  Languedoc-Rosellón

13 comentarios

  • Acceso al mar
  • Piscina
  • Parque acuatico
  • Club de niños
  • Tobogán
  • Wifi
  • Zona de bienestar
  • Restauración
  • Jacuzzi
  • Animaciones

Fiche no dispos


Opiniones de viajeros

13 de comentarios sobre el camping

>\nEscribe un comentario

Grado promedio

  • Relación calidad precio :

  • Alojamiento :

  • Instalaciones :

  • Servicios :

  • Animaciones :

“ super semana ”

comentario escrito en Dom. 19 Agosto 2018

El camping Les Dunes se encuentra en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el camping era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ... .

> Más

A 2 personas les parece útil este comentatio

“ vergonzoso ”

comentario escrito en Sab. 04 Agosto 2018

Avergonzado ... Mobil-home muy sucio, pequeño posado en una ola de tierra a pleno sol, sin aire acondicionado, decidimos acortar nuestra estancia ... y todo eso por la modesta suma de 1200 € la semana ... una pena. Muchas quejas de los huéspedes en la recepción, solo la respuesta de un viejo fan. Un vecino inglés se quejó durante 2 días de un olor abominable proveniente del piso de la casa móvil, era una rata muerta ... buen apetito por los que están en la mesa. En cuanto a la respuesta de la recepción, nos ocupamos de eso, el pobre tipo que no dominaba a los franceses terminó resignándose al cerrar la puerta de la recepción ... dejando atrás a 2 recepcionistas completamente riendo, súper imagen del Bienvenido a los franceses, uno más que no dudará en volver a gastar su dinero en Francia. Y todo eso no les impide mostrar con orgullo 5 estrellas. No somos particularmente exigentes, pero me tomo el tiempo de escribir esta opinión para disuadir a un máximo de clientes. Mi hija de 8 años incluso compara esta experiencia con kohlanta ... te está diciendo. Ni siquiera intente hacer un gesto comercial, le responderemos que todo estaba escrito en el sitio en muy pequeño ... No estropee sus vacaciones, vaya a ver a otro lado.

> Más

“ muy buenas vacaciones ”

comentario escrito en Lun. 02 Octubre 2017

Hola, tuvimos unas excelentes vacaciones en su campamento, acceso directo al mar y una verdadera ventaja y todo es nuevo, lo cual también es muy agradable. Personal de gran entretenimiento, personal del bar acogedor y servicial. El alquiler de bicicletas, superior, el caballero que corre es muy eficiente y servicial. Antes de venir del extranjero nos preocupamos un poco y en el acto estamos bien

> Más

“ Súper hogar ”

comentario escrito en Vie. 29 Septiembre 2017

Camping muy acogedor, familiar, muy bien ubicado cerca de la playa y piscina muy bien, personal super agradable, muy buena casa móvil, muy agradable por la noche, se respeta la calma nocturna. ¡Recomendaré este camping!

> Más

“ Ideal cerca de la playa. ”

comentario escrito en Sab. 23 Septiembre 2017

Camping muy bien distribuido, ubicación ideal con la playa cercana (solo tenemos que poner las toallas justo después del acceso al camping), cabañas, el mercado y tiendas cerca de la entrada del camping, el Las áreas de recreación y la piscina son geniales ... Las terrazas están bien cubiertas, pero valdría la pena tener más árboles. Servicios de super calidad, hospitalidad, entretenimiento, personal muy agradable y profesional. Vivienda de muy buena calidad, limpia, en buen estado y espaciosa.

> Más
>Ver todos los comentarios

“ Recomendamos ”

comentario escrito en Mar. 12 Septiembre 2017

Muy satisfecho con nuestra estancia de 2 semanas, personal amable, los mejores animadores, el restaurante, los camareros y camareras, sus buenas comidas abundantes ya precios razonables. Otro punto positivo, la proximidad de la playa y su área acuática. España no está tan lejos como el país de los cátaros y sus castillos y abadías. Recomendamos este pueblo de vacaciones.

> Más

“ Tuvimos unas buenas vacaciones ”

comentario escrito en Dom. 27 Noviembre 2016

Las nuevas instalaciones son muy agradables y la ubicación del camping cerca de la playa es excelente. Me gustaron las clases de aquagym y aquabike, las diversas tumbonas alrededor de las piscinas ¡Muy buena gente! Ubicación ideal, con acceso directo al mar, nuevo y funcionando bien. En resumen una muy buena estadía, ¡felicidades!

> Más

A 2 personas les parece útil este comentatio

“ Grandes vacaciones ”

comentario escrito en Mie. 07 Septiembre 2016

Camping con gran área de agua y muchos parques infantiles (Foot / Tennis / Volley ...) muy apreciado tanto para adultos como para niños. El personal fue muy amable y servicial, vinimos en tren y disfrutamos el transporte de nuestro equipaje a Mobilome en el camino de regreso y usted es el único campamento que ha propuesto

> Más

“ Muy satisfecho ”

comentario escrito en Sab. 03 Septiembre 2016

Nos gustó la calidad de la bienvenida, la disponibilidad y la amabilidad de las azafatas nuevamente me impresionaron este año. El campamento se ha modernizado mucho, ha encontrado un nuevo impulso al tiempo que mantiene la intimidad y el calor humano. Alojamiento limpio a la llegada, agradable, pedimos una casa móvil con terraza de madera y cubierta; solicitud satisfecha Hay todo lo que necesita en las tiendas del sitio para restaurar platos calientes para llevar ... La zona acuática es genial. Actividades geniales ofrecidas por la animación, si quieres participar en todo, ni siquiera tienes tiempo para tomar una siesta .......

> Más

A 2 personas les parece útil este comentatio

“ Muy agradable ”

comentario escrito en Jue. 25 Agosto 2016

Camping muy agradable, limpio, dimensión humana, con acceso al mar apreciable. El grupo de animadores es muy amigable y los espectáculos propuestos son muy "profesionales". El equipo del campamento Dunes es eficiente, lo que nos permitió pasar unas muy buenas vacaciones con toda tranquilidad. En el contexto actual, ha sido agradable ver a un guardia de seguridad cerca de las puertas cada hora del día o de la noche.

> Más

“ vacaciones mágicas en el campamento de dunas ”

comentario escrito en Lun. 27 Julio 2015

Pasamos 15 días dunas mágicas para acampar con nuestros 3 hijos, sitio impecable, hogar, servicio adicional, volveremos el próximo año durante 3 semanas

> Más

“ Un camping ... que tiene más ... ”

comentario escrito en Mar. 11 Septiembre 2012

El Camping Les Dunes se encuentra en.Torreilles. Nuestra casa móvil era nueva. La piscina o el parque acuático era una lata pequeña. La bienvenida en el campamento era chaleux. Las animaciones eran formidables y cambiaron. todos los días ... Disfrutamos de acampar en familias, los niños hicieron amigos, los guardias de seguridad están allí para ver quién tranquiliza

> Más

“ camping ideal ”

comentario escrito en Mar. 31 Julio 2012

Camping Les Dunes se encuentra en..torreille beach. Nuestra casa móvil era ... ok. La piscina o el parque acuático eran ... muy buena playa mejor. La bienvenida en el camping era irreprochable. El entretenimiento era ... super el personal muy agradable servicio de dulces ...

> Más

Actividades turísticas cerca del Camping Camping Les Dunes

Principales actividades turísticas

El Canal du Midi cerca de Castelnaudary

Languedoc-Rosellón  |  Distancia al campamento: 104.9 Km

Categoría: Canal Público: En famille

Las actividades mas cercanas

 Plage sud

Languedoc-Rosellón  |  Torreilles  |  Distancia al campamento: 4.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du camping municipal

Languedoc-Rosellón  |  Distancia al campamento: 4.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage principale

Languedoc-Rosellón  |  Distancia al campamento: 4.8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage centre

Languedoc-Rosellón  |  Torreilles  |  Distancia al campamento: 4.9 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage nord

Languedoc-Rosellón  |  Torreilles  |  Distancia al campamento: 5.2 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

La Grande Plage

Languedoc-Rosellón  |  Le Barcarès  |  Distancia al campamento: 6.1 Km

Categoría: Plage Público: En famille

 Plage village

Languedoc-Rosellón  |  Le Barcarès  |  Distancia al campamento: 6.2 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de la Jetée

Languedoc-Rosellón  |  Canet-en-Roussillon  |  Distancia al campamento: 7.1 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage centrale

Languedoc-Rosellón  |  Canet-en-Roussillon  |  Distancia al campamento: 7.7 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du Lido

Languedoc-Rosellón  |  Le Barcarès  |  Distancia al campamento: 8.3 Km

Categoría: Plage Público: Tout public


Descripción

Camping Les Dunes

Torreilles  |  Pyrénées Orientales
Dirección del camping: Voie de Barcelone

Propietario


¡Bienvenido al Camping Les Dunes 5 * en Torreilles!

Es un camping que le dará la bienvenida durante mucho tiempo para que pueda aprovechar al máximo el sol del Mediterráneo. Abierto de abril a octubre, goza de acceso directo al mar. ¡A ti las grandes extensiones de arena fina! Cruza un sendero de arena para descubrir las hermosas dunas de los alrededores.

Un parque acuático de 2300 m2 con 4 toboganes.

Aquí puede disfrutar de los placeres del agua incluso en temporada baja con la piscina cubierta y el parque acuático climatizado. Cuando se te ocurra el verano, ¡dirígete a la piscina al aire libre de 365 m2! Dividido en varios espacios, hará las delicias de grandes y pequeños. Piscina, jacuzzi y río lo esperan, todo en un entorno tropical hecho de palmeras e islotes pequeños.
Y por diversión, ¡los toboganes acuáticos te dejarán sin aliento! Grandes momentos para cualquier familia para su comodidad de vacaciones acampando. 4 toboganes de agua entretendrán a grandes y pequeños.
Para relajarse y disfrutar del sol, ¿qué mejor que un solarium de 1800 m2? ¡Rápidamente vamos al campamento Dunes para las vacaciones!

Los alquileres de lujo y confort serán la cita de su próxima estadía. Habrá también para todos los bolsos con parcelas descubiertas para carpa, caravana y caravana. Incluso puede optar por una ubicación con servicios sanitarios privados.
Para volver al alquiler, se proponen dos gamas: Confort y Prestigio. Tanto exclusivo como cómodo.
La casa móvil Prestige Solarium será perfecta para aquellos que desean unas vacaciones de lujo con familiares o amigos. Con una capacidad de 6 personas, consta de 3 dormitorios. ¿Es más? ¡Su terraza doble con una terraza en la azotea!

En el sitio también, un área de bienestar, un club infantil, un club juvenil, un glaciar, una peluquería, un servicio de alquiler de bicicletas, un bar, un restaurante y muchos otros servicios.

Información geográfica :

  • Distancia al mar : 100 metres
  •  Distancia del río : 500 metres
  •  Centro de la ciudad : 2 km
  •  Golf : 600 metres

\nInstalaciones de este camping :

  •  Piscina
  •  Piscina / climatizada y cubierta
  •  Tobogán de agua
  •  Club infantil
  •  Restauración
  •  Animaciones para adultos
  •  Servicio de comida para llevar
  •  Mascotas aceptadas
  •  Zona de bienestar
  •  Wifi
  •  Jacuzzi
  •  Bar
  •  Bocadillo
  •  Minimercado

Fecha de apertura : 06/04

\nFecha de cierre : 12/10

Métodos de pago aceptados : CB / Cheque / Virement / Chèque vacances

Número de ubicaciones : 615


campings más cercanos a Camping Les Dunes

CampingLe Calypso - Torreilles - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le Calypso

Torreilles

- Languedoc-Rosellón

CampingLes Tropiques - Torreilles - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Les Tropiques

Torreilles

- Languedoc-Rosellón

CampingLa Palmeraie - Torreilles - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping La Palmeraie

Torreilles

- Languedoc-Rosellón

CampingSpa Marisol - Torreilles - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Spa Marisol

Torreilles

- Languedoc-Rosellón

CampingLe Trivoly - Torreilles - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le Trivoly

Torreilles

- Languedoc-Rosellón

CampingLe California - Le Barcarès - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le California

Le Barcarès

- Languedoc-Rosellón

CampingLe Soleil Bleu - Le Barcarès - Languedoc-Rosellón - Francia  

Camping Le Soleil Bleu

Le Barcarès

- Languedoc-Rosellón

CampingNai'a Village - Le Barcarès - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping Nai'a Village

Le Barcarès

- Languedoc-Rosellón

Los destinos en Languedoc-Rosellón

> Camping Argelès-sur-Mer > Camping Saint-Cyprien > Camping Valras-Plage > Camping Gruissan > Camping Narbonne > Camping Narbonne-Plage > Camping Rosas > Camping Port-la-Nouvelle > Camping Leucate > Camping Sigean

Los 10 mejores destinos

> Camping Aude > Camping Gard > Camping Hérault > Camping Lozère
2021 Copyright Toocamp - Todos los derechos reservados - Toocamp.com es un sitio web del Grupo
Toocamp est un site du Groupe webedia