une marque easyvoyage

Camping La Croix du Sud

1 comentarios 0/5

La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 1/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 2/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 3/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 4/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 5/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 6/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 7/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 8/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 9/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 10/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 11/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 12/13
La Croix du Sud Languedoc-Rosellón - Le Barcarès visuel 13/13

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    La Grande Plage ( 0.6 km ),

    Plage village ( 0.7 km ),

    Plage nord ( 1.1 km ),

    Plage centre ( 1.9 km ),

    Plage sud ( 2.8 km ),

    Plage du Lido ( 3.3 km ),

    Plage du camping municipal ( 4.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Croix du Sud sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

  • 4-sterren camping
  • Piscina / climatizada
  • Tobogán de agua
  • Piscina infantil
  • Parque acuatico
  • Club infantil
  • Restauración
  • Mascotas aceptadas
  • Wifi
  • Solarium
  • Multisports
  • Bar
  • Minimercado
  • Animatie kinderen
  • Zona de juegos

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 1.0


  • Relación calidad precio :1.0
  • Alojamiento :7.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :1.0
  • Animaciones :10.0

"HORRIBLE e INADMISSIBLE"

le Mie. 28 Ago. 2019

HORRIBLE E INADMISSIBLE! El personal es arrogante e incompetente. Piscina para pequeñas heladas, duchas frías. Cuando pedimos explicaciones, respondemos "sé feliz, hace más calor que el mar" y nos envían a ver al técnico, ¿es nuestro trabajo contactar al técnico durante nuestras vacaciones? Después de una queja a la gerencia, se trata de dos para decirnos que no hay problema. Que el problema de las duchas dure un solo día, 5 minutos después de que sean 2 días ... y esto solo para las duchas de adultos. Se contradicen entre sí por todo. Cuando pedimos una disculpa por su comportamiento, ¡este nos responde que es "el modo del rey del cliente, exigir descuentos para todo y cualquier cosa"! Aunque el administrador del hogar sigue siendo profesional en su comportamiento (sin proporcionar una solución), a la niña con pestañas postizas se le permite comentar, ¡además se molesta! Cállate, señorita y deja que la gente al menos se encargue de las tareas que están más allá de ti. Después de este mal intercambio, les digo que sus comentarios en Internet no son buenos y que son convergentes, que no somos los únicos que se quejan del personal de recepción, la piscina y las duchas, a lo que responden " no, es la moda del cliente rey, ¡exigimos descuentos para todo y para cualquier cosa "! Pagamos por un servicio, ¡queremos el servicio esperado! Lo cual no es una moda sino normal. Como prueba, les comparto las reseñas de Internet de las últimas semanas, pruebas de mi buena fe. Sin mencionar la presencia de ratas en las cocinas, un simple encogimiento de hombros para arreglarlo ... (no tuve tiempo de tomar una foto, pero una chica lo hizo y espero que se publique) . Único punto positivo, la animación, la seguridad y la persona del supermercado. Pero por lo demás, ¡huye! Si la bienvenida no es su fuerte, y si no se respeta el concepto de campamento FAMILIAR, ¡no lo haga! Es inaceptable decir que 11 personas diferentes tienen un problema. Recomiendo este camping "4 estrellas", el servicio vale -4 estrellas. ¡Qué pena, FUY RÁPIDAMENTE! 🏃♂️💨

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping La Croix South 4 * South le da la bienvenida a sus vacaciones junto al mar en Barcares, en los Pirineos Orientales. Para ti las vacaciones las vacaciones pies en el agua! La playa de Barcarès está a solo 600 metros del camping.

El camping le da la bienvenida de abril a septiembre. Una temporada abierta que puede explicarse por el clima particularmente templado en esta región a las puertas de España.
En cuanto al alojamiento, el lujo te está esperando. Con casas móviles de diseño con decoración y muebles refinados. Totalmente equipados y cómodos 3 gamas disponibles. La gama Essential, la gama Confort y la gama Prestige.
El Tropical Riviera Mobil-Home de la gama Prestige es una maravilla. Rodeado de exuberante vegetación, sus chozas y decoración en el techo lo transportarán a los trópicos durante su estadía en el Camping La Croix du Sud.
Para un campamento más tradicional, opte por una tienda de campaña, caravana o autocaravana desnuda según sus necesidades. Están sombreados o medio sombreados de acuerdo con sus deseos y disponibilidad.


Un parque acuático con tobogán y piscina infantil en forma de tortuga

El parque acuático hará las delicias de grandes y pequeños. Se ha prestado especial atención al bienestar de los niños. Una piscina infantil en forma de tortuga está completamente reservada para ellos. ¡Incluye juegos de agua, mini baños de burbujas, cascadas y melones!
Para una risa garantizada durante sus vacaciones, deslícese a lo largo del tobogán acuático y deslice 2 pistas del parque acuático.
Para sus tardes perezosas, nada mejor que el solarium del campamento con vista a las dos piscinas.

Campings próximos

Ciudades mas populares