une marque easyvoyage

Camping Le Lavedan

1 comentarios 5/5

Le Lavedan Mediodía-Pirineos - Guchen visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lagos de bastan ( 10.4 km ),

    Lago agalops ( 14.4 km ),

    Lago Oredon ( 14.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lavedan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :10.0

"Vacaciones"

le Lun. 10 Jun. 2019

El camping Le Lavedan está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ... .

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Le Lavedan se encuentra a 750 metros sobre el nivel del mar, en el corazón del valle de Aure, a 5 km de la ciudad balneario de Saint-Lary-Soulan. Rodeado por los picos de las montañas de los Pirineos, apreciará la naturaleza circundante y disfrutará de una estancia en el verde 200 m de un hermoso pez de río: el Neste d'Aure.

El establecimiento ofrece ubicaciones planas, perfectamente delimitadas con acceso a la electricidad y no lejos de los puntos de agua. Instalarás cómodamente tu tienda de campaña, caravana y autocaravana.

La vivienda de alquiler está a su disposición. Puede elegir entre casas móviles para grupos de 4 a 6 personas o una casa para 8 personas.

El calor no será un problema para usted gracias a su piscina con vista a los picos rocosos. Se ofrece entretenimiento para todos: karaoke, baile y entretenimiento de medio día para niños. Pasarán el resto del tiempo en el patio de recreo que se les ofrece. Los mayores se beneficiarán de la infraestructura del pueblo: tenis, fútbol y rugby, baloncesto y un parque de patinaje.

El camping cuenta con un bar y restaurante con helados y comida para llevar. Las comodidades están en el pueblo, encontrará una panadería, una prensa de tabaco. Una gran área con estación de servicio es de 1 km.

La región ofrece actividades para todos los perfiles de vacacionistas. Los caminantes se verán mimados por las diversas rutas de senderismo a lo largo de los lagos o en la reserva de Néouvielle. Para los atletas hay senderos para bicicletas de montaña, deportes acuáticos, montaña o pesca. Para una estancia cultural y de bienestar, los baños termales y los museos de la ciudad de Saint-Lary y su valle están a su disposición.

Campings próximos

Ciudades mas populares