une marque easyvoyage

Camping Le Lanfonnet

Le Lanfonnet Ródano-Alpes - Talloires visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 4.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lanfonnet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 27/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 132


Know-All-About-Camping

Camping Lanfonnet se encuentra a pocos metros de las orillas del lago de Annecy, al pie del cañón de Angon. Estará rodeado de agua y montañas para un cambio de escenario garantizado.

Carpa, caravana o autocaravana son bienvenidos desde las 132 ubicaciones. Superficie plana, callejones mantenidos, árboles omnipresentes, todo se hace para beneficiarse de una estadía cerca de la naturaleza.

Al contratar tendrá la opción de elegir entre 2 tipos de casas móviles. Hay alojamientos con sanitarios (ducha, lavabo e inodoro) y sin ellos (solo presencia de un fregadero con bidones de agua). Los primeros tienen una superficie de 30 m² para 4/5, 22 m² para 4 y 15 m² para 2 personas y los otros 15 m² para 2 a 4 personas. Aunque los bloques sanitarios son comunes, no están muy lejos.

La dirección tiene una tienda de comestibles, un bar-restaurante, una zona wifi gratuita, un área de drenaje para autocaravanas y una lavandería. El resto de las tiendas están en Talloires a 2 km. Los niños y adolescentes apreciarán el parque infantil, el futbolín y la mesa de ping-pong a su disposición.

Vienes aquí por el lago y luego hacia las playas que están entre 50 y 200 m. Tendrá fácil acceso a kayaks, pedalos y otros alquileres de equipos para deportes acuáticos.

Los paisajes de montaña y la presencia del agua le garantizan hermosos momentos gracias a las múltiples actividades que cuenta la zona: pesca, mini golf, tenis, golf, velo, equitación, VTT, pedalo, parapente, barranquismo, esquí acuático. El área está hecha para atletas y contemplativos porque las caminatas también están en el programa.

Para sus excursiones, puede descubrir la ciudad de Annecy y las estaciones de esquí. No te pierdas el castillo de Menthon Saint Bernard, la fundición Paccard y las cooperativas lecheras para aprender sobre la cultura local de la Alta Saboya.

Campings próximos

Ciudades mas populares