une marque easyvoyage

Camping Le Kerjean

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Brehat ( 19.1 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Kerjean sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 153

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Kerjean está situado en Plouha en Bretaña, en el hermoso departamento de Côtes d'Armor. Entre un rico patrimonio y paisajes marinos excepcionales, los turistas no se sentirán decepcionados con su estadía en Bretaña.

Vacaciones en Bretaña en Plouha

Al alojarse en el campamento Kerjean en Plouha, los turistas pueden disfrutar de los placeres de este encantador complejo familiar rico en patrimonio natural. Situado en el Pays du Goëlo, entre Paimpol y Saint-Brieuc, Plouha ofrece un entorno excepcional a sus visitantes. Los acantilados de Plouha son los más altos de Bretaña y lo invitan a admirar panoramas excepcionales con vistas a la bahía de Saint-Brieuc. Los amantes de los hermosos paseos no dejarán de unirse al GR34 también llamado "Sentier des Douaniers", que les permitirá descubrir sitios absolutamente magníficos.

Durante sus vacaciones en la costa de Bretaña, los campistas tendrán la oportunidad de unirse a no menos de cinco magníficas playas: playa Port Moguer, playa Palus, playa Bonaparte, playa Gwin-Zegal y playa Brehec . La proximidad a estas playas será ideal para todos los entusiastas de los deportes acuáticos que pueden navegar, navegar en canoa y pescar en el mar oa pie. Los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de visitar la capilla de Kermaria-an-Iskuit, catalogada como monumento histórico. Esta capilla, que data del siglo XII, sirvió de necrópolis y los visitantes pueden admirar pinturas dedicadas a la muerte.

Vacaciones en las Côtes d'Armor

Durante sus vacaciones en Bretaña, los campistas tendrán la oportunidad de descubrir las riquezas de las Côtes d'Armor. Entre los muchos sitios imperdibles de la región, los visitantes descubrirán muchas ciudades y muchos pueblos clasificados. Entre pequeños pueblos de carácter, ciudades de arte de la historia y estaciones verdes, los turistas no se perderán lugares para descubrir. La herencia religiosa de Côtes d'Armor también es muy rica con sus numerosas capillas y abadías del Calvario.

Durante sus visitas a las Côtes d'Armor, los turistas descubrirán una rica historia marítima, patrimonio arquitectónico y numerosos sitios arqueológicos entre sitios megalíticos, pasillos cubiertos, menhires y templos galorromanos.

Campings próximos

Ciudades mas populares