Domaine de Keravel

1 comentarios 4/5

image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 1/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 2/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 3/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 4/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 5/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 6/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 7/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 8/9
image : Domaine de Keravel  - Bretaña - Plouha visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Brehat ( 19.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Keravel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 9.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :10.0

"Finalmente descubrimos las buenas vacaciones en camping."

Par ROUXNO le Jue. 30 Ago. 2012

Finalmente un camping hermoso y agradable al precio justo. Nos habíamos decepcionado con nuestra primera experiencia de campamento el año pasado yendo hacia el sur, así que este año fuimos a Bretaña. Podemos decir que aquí los campings no te tratan como vacas. En cualquier caso, el Domaine de Keravel se encuentra en un bello entorno con vistas al mar y al parque. También estuvimos cerca de Plouha, la bienvenida al camping es agradable, las instalaciones son variadas: piscina muy bonita, voleibol, tenis, ... mar y playa para otros, noches con temática local, en fin unas verdaderas vacaciones . Felicidades a todos

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

El camping Domaine de Keravel 4 * está situado en un parque de 5 hectáreas alrededor de un castillo desde 1870 y sigue siendo del siglo XI. Camping de alta gama ubicado al borde del mar, lo recibe en un marco de vegetación excepcional alrededor de su piscina y su cancha de tenis.

Camping de lujo para eventos familiares o seminarios, ofrece viviendas de alquiler de lujo: casas móviles y tiendas de lujo, y 3 cabañas y 4 apartamentos en auténticas casas de piedra bretona, con una moderna decoración interior y refinada. Usted elegirá entre: apartamentos orientados al sur para 4 a 6 personas, la cabaña para 4 a 7 personas, la cabaña casa muy auténtica para 4 a 6 personas, el apartamento frente al mar de 2 a 4 lugares, el mobil -Viviendas de 2 a 4 plazas con terraza amueblada o elegir carpas Safari de 54 m² para 2 a 5 personas.

Un camping 4 * para eventos familiares junto al mar en Côtes d'Armor


La piscina exterior climatizada con energía solar mide 20 x 10 my está rodeada por un solárium con zona para tomar el sol. También puede alquilar kayaks en el lugar, disfrutar de los trampolines, el gigantesco parque sombreado y las mesas de ping-pong. Y para su boda, sus primos u otra recepción, tiene una gran sala de recepción con estacionamiento cerca.

Campings próximos

Ciudades mas populares