Camping Le Fanal

2 comentarios 3/5

image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 1/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 2/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 3/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 4/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 5/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 6/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 7/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 8/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 9/10
image : Le Fanal  - Baja Normandía - Isigny-sur-Mer visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Fanal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :7.0
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :7.0
  • Animaciones :6.0

"Un super camping"

Par Camil le Dom. 9 Sept. 2012

El Camping Le Fanal está ubicado en el corazón de las playas del Día D. Nuestro chalet rústico era un poco viejo pero cómodo. Carece de algunos enchufes eléctricos pero ubicación muy tranquila y bien sombreada. El parque acuático era genial, pantagliss, agua caliente. También había una piscina cubierta climatizada para los días de mal tiempo. Y en caso de buen tiempo ... apertura nocturna de la piscina !!!! Super genial. La bienvenida en el campamento fue muy profesional, respondieron todas nuestras preguntas y reparamos rápidamente en caso de pequeños problemas. El entretenimiento era frecuente, deporte o juegos durante el día y cada noche una noche diferente, muy variada: baile de disfraces, lotería, karaoke, noche para niños, etc.

"viejo: tan telarañas y más!"

Par finou le Mar. 31 Jul. 2012

Camping Le Fanal se encuentra cerca del centro de la ciudad de Isigny, donde puedes disfrutar de un excelente helado en la lechería. Nuestra casa móvil era una cabaña, o bien decir "viejo", pero habría pensado en una película de terror. No sabía que las telarañas eran rústicas ... La piscina o el parque acuático eran pequeños a diferencia a la foto (bravo el fotógrafo) pero estuvimos allí por razones familiares, luego tanpis. La recepción en el campamento estaba fría, el nuevo propietario me obligó a atar el brazalete del campamento, ¡así que tuve que mostrarme en la ciudad! Después de un funeral encontré que este abuso se movió. El entretenimiento era básico, sonido en la piscina y en la noche.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Camping le Fanal está idealmente ubicado para sus vacaciones en Normandía. Muchos sitios turísticos están cerca del camping. Visite Bayeux y su catedral, Arromanches, La Pointe du Hoc; Cherbourg y la Cité de la Mer. No hay que perderse, el Mont Saint Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como las playas del desembarco del Día D a solo 20 km. Tendrá que probar los mariscos durante su estancia y, en particular, las ostras y los mejillones. Camping le Fanal ofrece una amplia gama de alojamientos en casas móviles, chalets o tiendas de campaña equipados alrededor de 8 hectáreas de bosque de pinos. El parque acuático del camping hará las delicias de grandes y pequeños. Incluye 1 piscina cubierta climatizada a 26 ° y una piscina al aire libre. Toboganes de agua también están disponibles para unas vacaciones más agradables. El camping ofrece muchas actividades durante toda la temporada para niños, adolescentes y adultos. Torneos deportivos, juegos, degustaciones culinarias, visitas a la playa, conciertos, noches temáticas ... El equipo de animación de Camping Le Fanal lo entretendrá durante todo el verano durante sus vacaciones con su familia, su pareja o entre amigos. ¡Solo queda desearle unas buenas vacaciones!

Campings próximos

Ciudades mas populares