une marque easyvoyage

Camping Le Grand Large

Le Grand Large Ródano-Alpes - Meyzieu visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Large sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 180

  • Locations-number-locatif 180

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento del Ródano, a unos 10 km del corazón de Lyon, el parque residencial de 3 estrellas Les Voiles du Grand Large le da la bienvenida durante todo el año a Meyzieu, en su dominio tranquilo y Verdes 7 hectáreas bordeando el Gran Lago Grande.


En los terrenos de este campamento al borde del agua, puede residir en casas móviles o chalets totalmente equipados para 2, 4 o 6 personas como máximo, compuestos en particular de 1, 2 o 3 dormitorios, televisión y Una terraza cubierta o descubierta. También puede alquilar habitaciones de hotel en chalets y salas de seminarios para organizar sus eventos importantes. Tenga en cuenta que este parque residencial no tiene parcelas desnudas para recibir sus autocaravanas, carpas y caravanas.


En el sitio oa través de los socios locales del parque residencial, puede divertirse y puede pasar con diversas actividades en tierra y agua: petanca, ping-pong, senderismo, tiro con arco, pesca, kayak, vela, catamarán y muchos más.

Finalmente podrá disfrutar en el sitio de un bar restaurante con un punto de vista imperdible en el lago y un club con terrazas panorámicas donde se organizarán varias animaciones temáticas por la noche.

Es bueno saberlo: WIFI gratis!


Desde este campamento con un remanso de paz, practique todo tipo de caminatas a través de los senderos de montaña circundantes y no se pierda visitar la hermosa ciudad de Lyon por su basílica Notre-Dame-de-Fourviere, su casco antiguo y sus numerosos museos!

Campings próximos

Ciudades mas populares