une marque easyvoyage

Camping Des Barolles

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Des Barolles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 51

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

En Auvergne-Rhône-Alpes, en el departamento de Rhône, el camping de 2 estrellas Barolles le da la bienvenida durante todo el año, a solo 10 minutos en coche del centro de Lyon, en Saint-Genis-Laval para que disfrute Beneficios de la gran ciudad al estar cerca en el corazón de la naturaleza virgen entre el parque y el sendero de salud.


En los terrenos de este camping tranquilo y familiar en un entorno verde, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas e incluyendo una terraza descubierta amueblada, para 4 personas o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en lugares delimitado, sombreado o semi sombreado, con acceso a electricidad. Tenga en cuenta que hay un área de servicio disponible para autocaravanas.


Si el campamento ofrece pocas instalaciones deportivas y de ocio en el sitio, excepto un parque infantil para sus pequeños, los alrededores inmediatos le permitirán practicar muchas actividades, como pesca, equitación, tenis o fitness. Además, una piscina cubierta climatizada con tobogán de agua está a 5 km de su sitio de vacaciones.

A nivel de restauración, puede disfrutar en el camping de un bar, una tienda de comestibles y un pan y bollería bajo petición.

Es bueno saber: ¡WIFI gratuito y parada de autobús cerca del camping!


Desde este campamento ecológico, pase agradables días con su familia o amigos en la hermosa ciudad de Lyon para descubrir sus famosas traboules, su encantador distrito de La Croix-Rousse, sus numerosos museos y sus varios tesoros patrimoniales!

Campings próximos

Ciudades mas populares