Camping Le Grand Bois

image : Le Grand Bois  - Ródano-Alpes - Le Poët-Célard visuel 1/6
image : Le Grand Bois  - Ródano-Alpes - Le Poët-Célard visuel 2/6
image : Le Grand Bois  - Ródano-Alpes - Le Poët-Célard visuel 3/6
image : Le Grand Bois  - Ródano-Alpes - Le Poët-Célard visuel 4/6
image : Le Grand Bois  - Ródano-Alpes - Le Poët-Célard visuel 5/6
image : Le Grand Bois  - Ródano-Alpes - Le Poët-Célard visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Bois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 17


Know-All-About-Camping

El camping Le Grand Bois está situado en Drôme, entre Bourdeaux y Dieulefit, y existe desde 1780, cuando ya era una posada en las colinas. Hoy, las casas de huéspedes y los campings se han hecho cargo, pero han conservado la belleza de una naturaleza preservada.

Una piscina al aire libre está a disposición de los turistas, en un entorno verde. Las tumbonas se encuentran en la playa junto a la piscina. Justo al lado del área de la piscina, los niños pueden divertirse en el área de juegos con cabaña y tobogán. Cerca del campamento, el entorno natural permite practicar una amplia gama de actividades al aire libre tan variadas como las demás, ya que será posible montar a caballo, kayak, escalar o hacer parapente de tinta. . Los entusiastas del ciclismo disfrutarán de 3000 km de senderos que cruzan un paisaje majestuoso y cambiante. También será posible hacer barranquismo, vía ferrata, trailrunning, montañismo, quads e incluso paintball. Los niños estarán encantados de visitar Butterfly Farm, Crocodile Farm, Bird Garden, Tropical Aquarium en Allex y muchos otros zoológicos y parques de aventuras.

El camping Le Grand Bois tiene una parcela espaciosa a 650m de altitud. Las parcelas de camping pueden alojar tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas. La mayoría de los sitios están sombreados, en el medio del bosque y están delimitados por árboles y arbustos. Carpas equipadas y equipadas están disponibles para alquilar. Los turistas también pueden optar por pasar su estadía en una cama y desayuno, una caravana o una cabaña para disfrutar del máximo confort con la familia. Será posible alojarse en el Grand Bois a un precio bajo ya que se aceptan buenas VACAF.

El Drôme tiene un rico patrimonio histórico y cultural que hará las delicias de los turistas en busca de descubrimientos. De hecho, aquellos que deseen hacer algo de turismo pueden descubrir varios castillos, la iglesia de Comps, la capilla de los Crupies, el Museo de la Resistencia en Vassieux o el museo del Alambic en Saint Désirat. Muchos otros sitios históricos y museos están presentes cerca del camping Le Grand Bois.

Campings próximos

Ciudades mas populares