une marque easyvoyage
Camping de l'Agly Languedoc-Rosellón - Saint-Paul-de-Fenouillet visuel 1/3
Camping de l'Agly Languedoc-Rosellón - Saint-Paul-de-Fenouillet visuel 2/3
Camping de l'Agly Languedoc-Rosellón - Saint-Paul-de-Fenouillet visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de l'Agly sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 46

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Agly de 2 estrellas, ubicado en Saint-Paul-de-Fenouillet, en el departamento de los Pirineos Orientales, en la región de Occitania, le invita a venir y disfrutar de la naturaleza en el corazón del país cátaro, al pie del macizo. Corbières y las orillas del río Agly.


En este camping Fenouillèdes, puede alquilar una casa móvil muy bien equipada para hasta 6 personas, una caravana o una de las dos cabañas cómodas adyacentes al sitio, uno de 4 lugares, el otro 8 Capacidad para 10 personas, incluyendo barbacoa y muebles de jardín. Sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña podrán tener lugares delimitados y sombreados, con posible acceso a electricidad y un área de servicio para autocaravanas.


En el lugar, puede relajarse tranquilamente frente a la televisión en la sala común, organizar una comida al aire libre con amigos o familiares alrededor de la barbacoa colectiva y disfrutar de varios juegos disponibles como todo el equipo necesario para un juego de petanca frenética. Además, los alrededores se cobrarán en lugares adecuados para la práctica de muchas actividades deportivas y de ocio, como vía ferrata, pesca y natación en el río, senderismo, escalada, espeleología, deportes acuáticos. como tenis y natación a través de las estructuras del municipio ubicado cerca de.

Finalmente, no se perderá nada en el nivel de restauración gracias a las diversas tiendas y servicios del pueblo en las inmediaciones.


Desde este campamento hasta la atenta bienvenida, descubra los castillos cátaros, los sitios prehistóricos y las famosas Gorges de Galamus, deleite su paladar con especialidades locales, el pastel Croquant y el vino Muscat, y aproximadamente 1 hora en coche ¡De cualquier lado, elija unirse a las estaciones de esquí pirenaicas o las doradas playas del Mediterráneo!

Campings próximos

Ciudades mas populares