une marque easyvoyage

Camping Le Chateau De Belon

Le Chateau De Belon Bretaña - Riec-sur-Bélon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Kerfany ( 3.8 km ),

    Plage Port Manec'h ( 4.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Chateau De Belon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 150

  • Locations-number-locatif 13

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

Cerca de Concarneau, en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña, el camping de 2 estrellas de Château de Bélon se encontrará con usted en Riec-sur-Bélon, en el corazón de sus terrenos arbolados y verdes de 8 hectáreas, ubicados a 200 metros. desde el puerto, con vistas al río Bélon y directamente a una pintoresca playa de arena blanca.


En este campamento en la playa con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles con muebles de jardín para 4 personas o ClicetCamp, también llamadas carpas listas para acampar, 2 lugares. También puede almacenar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en sitios espaciosos y sombreados, con o sin conexión eléctrica. Sepa que hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio.


Para pasar momentos agradables con la familia o los amigos, el camping tiene a su disposición un parque infantil que sin duda hará felices sus pedazos de repollo, una petanca, un salón para observar televisión en silencio, así como un área de juegos en el interior que incluye un futbolín y una mesa de ping-pong.

Además, en las inmediaciones, podrá degustar las famosas ostras de Bélon y la sidra local.

Es bueno saberlo: ¡Se acepta acceso WIFI gratuito y buenas vacaciones de CAF!


Desde este relajante campamento que florece en Cornwall, disfrute de los placeres de la caminata de todo tipo a través del GR34 o pesca en el estuario del Aven, visite la impresionante granja de ostras y, a pocos kilómetros de allí , descubra la famosa ciudad de Pont-Aven, especialmente por su museo y sus galletas.

Campings próximos

Ciudades mas populares