une marque easyvoyage

Camping L'ile Percee

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Trenez ( 6.1 km ),

    Plage Kerfany ( 6.7 km ),

    Plage Kerou ( 7.6 km ),

    Plage Bellangenet ( 8.1 km ),

    Plage Port Manec'h ( 8.1 km ),

    Plage des Grands-Sables ( 8.5 km ),

    Plage Porgastel ( 8.8 km ),

    Plage Porguerrec ( 8.9 km ),

    Plage de la Falaise ( 9.9 km ),

    Plage Rospico ( 10.3 km ),

    Plage du Loc'h ( 11.2 km ),

    Plage Raguénez ( 12.2 km ),

    Plage de Pen-Er-Malo ( 12.7 km ),

    Plage du Fort-Bloqué ( 13.4 km ),

    Plage Dourveil ( 13.6 km ),

    Plage Kersidan ( 14.2 km ),

    Plage de Don ( 14.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'ile Percee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 65


Know-All-About-Camping

El camping Percé Island está situado en Finistère en Bretaña. Los turistas pueden pasar unas vacaciones en familia en un entorno excepcional al borde del Océano Atlántico, todo en una tranquilidad infalible. Los amantes de la natación y las actividades al aire libre pasarán las vacaciones de sus sueños en la isla Percé.

Los turistas podrán aprovechar la ubicación privilegiada del campamento de la isla Percé y disfrutar de actividades al aire libre que le permitirán sumergirse por completo en el entorno excepcional que rodea el campamento. Será posible alquilar kayaks para realizar hermosas caminatas sobre el agua en total tranquilidad. También será posible hacer hermosas caminatas en el camino costero o hacer ciclismo de montaña en un curso planeado para este propósito a lo largo de 35 km. Los amantes de las baladas largas y hermosas tendrán la oportunidad de hacer una excursión durante todo un día hacia varios sitios imperdibles que son la belleza de la región. Será posible ir a Pointe du Raz, navegar a las Islas Glénans y la Isla de Groix, llegar al casco antiguo de Vannes, descubrir Carnac y sus alineamientos megalíticos, visitar Belle Ile en Mer, Locronan o Quiberon. Las excursiones más cortas de medio día lo llevarán a Pont Aven, Concarneau, Quimper, Lorient o el zoológico de Pont Scorf. En las inmediaciones del campamento, los turistas tendrán la oportunidad de hacer cruceros por el Aven o montar a caballo.

El equipo de campamento ofrece a los turistas una reunión durante las noches de panqueques gourmet y de convivencia, así como para noches de lotería y torneos de ping-pong. Se ofrecen otras actividades variadas a toda la familia.

El campamento de Percé Island tiene parcelas que pueden acomodar caravanas y autocaravanas. Un espacio sanitario está presente con espacio reservado para el baño de los bebés.

Campings próximos

Ciudades mas populares