une marque easyvoyage

Domaine de la Porte Neuve

Domaine de la Porte Neuve Bretaña - Riec-sur-Bélon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de la Porte Neuve sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

El camping Domaine de la Porte Neuve está situado en Riec-sur-Belon en Finistere. Es un camping adaptado a la recepción de personas con discapacidad.

Vacaciones en Riec-sur-Belon

Al alojarse en el camping Domaine de la Porte Neuve, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada en Riec-sur-Belon. Esta antigua ciudad tiene un rico patrimonio, incluida la capilla religiosa con Notre-Dame de Trémor, la capilla de Kernézet, la Capilla Saint-Léger y la Capilla Sainte-Marguerite. Los amantes del patrimonio también apreciarán descubrir diferentes mansiones con una arquitectura muy interesante. El castillo de la Porte Neuve, que se estableció en un antiguo sitio galo-romano o la mansión de Trediec, mientras que el granito. Varios restos dan fe de la antigüedad de la ciudad como la fuente Notre-Dame-de-Graces que data del siglo XVII.

Los turistas estarán fascinados por el callejón cubierto de Kerantiec, un remanente del monumento histórico del Neolítico. Esta pasarela cubierta fue una vez un lugar de entierro. En los alrededores, también será posible admirar un dolmen, una estela gálica, un menhir y un monadnock.

Durante sus vacaciones en Riec-sur-Bélon, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades que entretendrán a toda la familia. Se realizan dos mercados semanales que lo invitan a disfrutar de lo mejor de la gastronomía local. En verano, además del mercado, será posible disfrutar de actividades como paseos en carruajes tirados por caballos, pinturas de barro, canciones de marineros y talleres de caligrafía. Todos los años, en julio, se celebra el festival de las ostras que invita a descubrir la cultura de este caparazón y probarlo. El festival de teatro callejero se celebra cada año y ofrece diferentes espectáculos.

Estancia en Finisterre

Al alojarse en Finisterre, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir sitios imperdibles que hacen el rico patrimonio de esta región. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de explorar los Monts d'Arrée con el bosque místico de Huelgoat, tierra de mitos y leyendas que harán las delicias de los paseantes.

Campings próximos

Ciudades mas populares