une marque easyvoyage

Camping La Vallee Doudemont

Lo más destacado del camping

Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee Doudemont sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 29/03

  • \nFecha de cierre : 12/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 90

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Para una estancia tranquila y familiar, será posible alojarse en el Camping de la Vallée Doudemont, ubicado en Malesherbes, en la región del Gran Centro.

En el campamento, los turistas disfrutarán de varias instalaciones disponibles para ellos. Los niños tendrán un parque infantil donde podrán divertirse durante horas. Se establece un servicio de reabastecimiento de combustible para mayor comodidad y los campistas tendrán el placer de poder beneficiarse de duchas calientes muy agradables. En los terrenos del camping hay un snack bar que dará la bienvenida a todos los turistas en un ambiente muy agradable. Un restaurante también está presente e incluso ofrece comida para llevar en un banquete en paz. Existe un área reservada para barbacoas, que permitirá hacer su propia parrilla y aprovechar varios momentos. Los turistas apreciarán poder lavar su ropa gracias a las lavadoras que están disponibles.

Dentro del campamento, los campistas pueden permanecer en uno de los sitios propuestos. El camping también ofrece casas móviles en alquiler, alojamiento funcional que consta de cómodas habitaciones, una sala de estar, una cocina totalmente equipada, un baño, un aseo y una terraza. Estas casas móviles serán perfectas para unas vacaciones familiares y harán las delicias de aquellos que quieran sentirse como en casa mientras disfrutan de los placeres de acampar.

Será muy agradable hacer algunas visitas culturales durante la estancia y descubrir algunos sitios que enriquecen Malesherbes y sus alrededores. El castillo de Malhesherbes es imprescindible para los amantes de la historia. Este antiguo castillo ha sufrido varios asientos durante la Guerra de los Cien Años y las guerras de religión. Posteriormente fue la residencia de altos dignatarios de la Corte de Francia. Los turistas también podrán visitar la iglesia de Saint-Christophe de Coudray o la Porte du Jardin Botanique.

Campings próximos

Ciudades mas populares