une marque easyvoyage

Camping Ile de Boulancourt

Ile de Boulancourt Isla de Francia - Boulancourt visuel 1/5
Ile de Boulancourt Isla de Francia - Boulancourt visuel 2/5
Ile de Boulancourt Isla de Francia - Boulancourt visuel 3/5
Ile de Boulancourt Isla de Francia - Boulancourt visuel 4/5
Ile de Boulancourt Isla de Francia - Boulancourt visuel 5/5

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ile de Boulancourt sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/01

  • \nFecha de cierre : 22/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 140

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

En Boulancourt, en Seine et Marne se encuentra el camping Île de Boulancourt. Se encuentra en el corazón de un parque arbolado, en un pequeño entorno verde, a solo 70 km de París. Es un camping amigable y relajante, idealmente ubicado cerca de la isla de ocio de Buthiers. El camping Ile de Boulancourt es el único camping en Ile de France que ha sido etiquetado como Green Key porque es ecológico y reduce significativamente su impacto ecológico.

En el camping, es posible alquilar bicicletas y bicicletas de montaña para disfrutar de hermosos paseos y descubrir los alrededores y empaparse de los alrededores verdes. Los niños tienen un rincón dedicado a ellos con un trampolín para divertirse.

Todo está a la mano cerca del campamento: café, tabaco, supermercado y panadería, así como un servicio de entrega de pizza, intermarché, cine y pizza. Muchos restaurantes están cerca y le permiten disfrutar de unas vacaciones sin tener que comer.

La Isla de Boulancourt ofrece sitios para acampar, pero también muchos tipos de alojamiento y capacidades diferentes. De este modo, encontramos tiendas de campaña y casas móviles totalmente equipadas para pasar una estancia en el camping con todas las comodidades necesarias. También hay alojamientos de "naturaleza": las cabañas y los Baroudes están esperando que pases unas vacaciones más cerca de la naturaleza, en un ambiente original, mientras te quedas con la mayor comodidad.

El Camping Île de Boulancourt es un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la naturaleza, las familias que desean pasar unas vacaciones en paz y tranquilidad o las parejas que buscan un capullo en la exuberante vegetación. Su proximidad a París invita a los turistas a explorar la capital y sus lugares míticos.

Campings próximos

Ciudades mas populares