Camping Caravaning le Vauvert

1 comentarios 3/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning le Vauvert sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"camping promedio"

le Dom. 23 Sept. 2018

El campamento será tranquilo durante el período. Lástima que los campistas (caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña) sean como estacionarse en una esquina del sitio, de lo contrario sería bueno. Los baños están limpios, pero no sanitarios para las personas con movilidad reducida en el "daño" del lado del campamento porque tenemos que cruzar todo para tener acceso, es como si hubiéramos cruzado la calle para ir a ese baño que no es práctico. los discapacitados. Además es caro.

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 250

  • Surface-camping : 11 ha


Know-All-About-Camping

El camping-caravana Le Vauvert 4 * en Ormoy la Rivière está idealmente ubicado a orillas del río Juine, cerca del Etampes de ocio, donde las numerosas actividades que se ofrecen harán las delicias de grandes y pequeños. Respira! : ¡estás en Essonne, a 40 minutos de la capital, entre río, bosque, piscina y pantano!

En sus 11 hectáreas de terreno boscoso y cubierto de hierba, el camping 4 * Le Vauvert ofrece parcelas descubiertas para instalar su tienda de campaña o caravana, así como parcelas para autocaravanas equipadas con un punto de agua, una conexión eléctrica y un drenaje de red. También puede alquilar una parcela demarcada para instalar su propia casa móvil en el año o comprar una casa móvil directamente y elegir este camping de alta gama como segunda casa, a 5 minutos de las tiendas. Las casas móviles son de diferentes tamaños, con terraza de madera elevada, cubierta o no, según el modelo.

¡Un camping 4 * en una base de ocio a 40 minutos de París!


En el acto, toda la familia podrá beneficiarse de las actividades propuestas por la base de ocio Etampes: gran piscina climatizada al aire libre, estanque de pesca, piragüismo, circuito de bicicleta de montaña, muro de escalada, parque de patinaje, pista de hielo, tiro con arco, trineo en ferrocarril, pony club, accrobranche, caminatas en el pantano y el inevitable tenis de mesa y petanca. Los niños tendrán en el camping 4 * Le Vauvert un parque infantil con estructuras hinchables y deportistas una cancha de tenis y una cancha de baloncesto.

Campings próximos

Ciudades mas populares