une marque easyvoyage

Camping La Vallee

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 101


Know-All-About-Camping

Camping la Vallée es un establecimiento de gestión familiar situado en Hervelinghen, en la región de Nord-Pas-de-Calais.

Un agradable parque infantil está disponible para los niños en el camping la Vallée. Este espacio recreativo será el lugar de encuentro para los niños más pequeños, donde comenzarán nuevas amistades y los niños podrán divertirse mientras se divierten. En este parque infantil hay una cabaña de madera con tobogán. Los juegos de balanceo y los juegos de primavera también están presentes. Alrededor del patio hay una gran área cubierta de hierba donde los niños pueden correr y los padres relajarse. Los más activos disfrutarán del campo multideportivo disponible y en el que será posible jugar al fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol y tenis. Una mesa de ping-pong también está disponible y los jugadores disfrutarán de dos canchas de petanca. En la Costa de Ópalo, abundan las actividades. Será posible, por ejemplo, navegar en arena, piragüismo, búsqueda del tesoro, golf, patinaje sobre hielo, kitesurf, windsurf o parapente. Los parques de atracciones son numerosos en la región y harán las delicias de niños y padres.

El camping tiene parcelas separadas entre sí. Los campistas pueden quedarse con su tienda, caravana o caravana. Un bloque sanitario central está presente y tiene duchas, inodoros y lavabos. En el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de comer ordenando pollos asados y papas fritas. El bar del camping te invita a pasar momentos agradables y jugar juegos de billar.

Muchos monumentos históricos enriquecen el patrimonio cultural de la región e invitan a los visitantes a descubrir los secretos. Por ejemplo, será posible visitar la antigua prisión de Bourbourg, el campanario de Dunkerque o el castillo Fort de Rambures y muchos otros sitios imperdibles.

Campings próximos

Ciudades mas populares