une marque easyvoyage

Camping Des Epinettes

Camping Des Epinettes Norte-Paso de Calais - Peuplingues visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Des Epinettes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11


Know-All-About-Camping

Camping Les Epinettes se lleva a cabo en el campo, entre las ciudades de Calais y Boulogne-sur-Mer, a 3 km del mar. Ubicado en el corazón de una región turística, la Costa de Ópalo, no perderá oportunidades para llenar Su planificador de vacaciones.

Hermosas parcelas adornadas con setos y árboles te esperan para instalar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Tendrás acceso a wifi, agua y electricidad. Las autocaravanas incluso tienen su área de vaciado.

Venga a alquilar una casa móvil, tipo chalet, para una estancia de hasta 6 personas. Tendrá una cocina equipada como en casa, 2 o 3 dormitorios, un televisor y una terraza con muebles de jardín para cenar al aire libre. También hay estudios amueblados de 22 a 75 m². Están totalmente equipados y también tienen una zona exterior con barbacoa para disfrutar del sol.

En el sitio, todo está pensado para facilitarle la vida: supermercado, lavandería, wi-fi y una gran biblioteca. Los niños disfrutarán del parque infantil y los atletas jugarán baloncesto, tenis de mesa, fútbol y voleibol.

Los sitios más bellos de la Costa de Ópalo se encuentran a pocos minutos, en dirección a Cap Gris Nez, Cabo Blanc Nez, Wissant o Wimereux. En el programa: caminatas, navegación en arena, paseos en bote y natación. En Calais encontrarás el museo del encaje y su campanario con vistas panorámicas de la ciudad, también tiene muchas tiendas, un cine y un gigantesco complejo de diversión acuática: ICEO. Visita Boulogne-sur-Mer para explorar su casco antiguo y sus murallas y descubrir el mundo del mar en Nausicaa.

Campings próximos

Ciudades mas populares